24
Mié, Abr

Puerto Madero se convirtió en la ciudad de Nueva York para recibir a los más de 2 mil runners que corrieron los 10K de 212 I ♥️ NY RUN de Carolina Herrera

Typography

 Se realizó una nueva edición de los 10K de la 212 I ♥️ NY RUN de Carolina Herrera en Puerto Madero, con la participación de más de 2 mil corredores que disfrutaron de una carrera ambientada en la Ciudad de NY, universo de inspiración de la línea de fragancias 212 de la marca.

 

 

212 I ♥️ NY RUN invita a celebrar la libertad, a vibrar tan alto como los rascacielos de Nueva York, a pisar con fuerza, con estilo y romper tus propios récords. A celebrar la audacia, la autenticidad y la juventud como estado de ánimo.

 

A las 16.30 hrs, Agustina Casanova y Pollo Álvarez, conductores de la carrera, junto al DJ Otto Bunge, animaron la entrada en calor de los participantes.

 

En esta edición, el cantante Seven Kayne junto a la conductora Sofía Jujuy, los actores Pili Pascual, Gonza Gravano y Santiago Achaga no quisieron perderse esta experiencia única de la mano de Carolina Herrera y disfrutaron de las fragancias protagonistas de este evento: 212 VIP ROSÉ y 212 VIP Black y su edición limitada ♥️ NY. Esta carrera, urbana y enérgica, se convirtió en un clásico del circuito running, inspirada en la ciudad que nunca duerme y que lleva la esencia del vertiginoso ritmo de Nueva York.

 

Los 10K de la 212 I ♥️ NY RUN en Puerto Madero propusieron un circuito más urbano, vibrante y efervescente y culminó con una puesta de sol digna de una postal, con el cielo teñido de colores, en el majestuoso contraste que ofrece esa zona de la ciudad con las interminables torres de edificios vidriadas de las compañías más importantes que habitan la ciudad, las lagunas y la reserva ecológica.

 

 

Como todos los años, parte de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Casa Garrahan, que brinda alojamiento a niños y adolescentes, junto a sus madres, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez y la ONG, Alegría Intensiva, payasos de hospital, que junto a artistas profesionales busca mejorar la experiencia hospitalaria de niños y adolescentes, sus padres y madres, y el personal de los hospitales a través del Clown y otras disciplinas artísticas.