20
Jue, Jun

Nuevo lanzamiento de Carestino: Corralito Islandia

Typography

El nuevo aliado de las familias llegó a Carestino para acompañarlas en su día a día, ya sea mientras trabajan Home Office, se van de vacaciones o de visita a la casa de sus abuelos. El corralito Islandia permite que los padres realicen otras actividades mientras el bebé juega seguro y cómodo.

 

 

 El nuevo producto beneficia el desarrollo de la psicomotricidad del bebé, ya que puede gatear o pararse sosteniéndose de los laterales que le otorgan estabilidad y seguridad. La estructura de caño reforzado permite que explore nuevos límites y juegue de manera segura. Además, en uno de sus lados incluye una práctica puerta con cierre que posibilita la entrada o salida del bebé sin tener que alzarlo.

 

Para que los niños practiquen, el corralito Islandia cuenta con un amplio espacio de 133 cm de ancho y 74 cm de alto, soportando hasta 15 Kg por lo que es recomendado su uso desde los 6 meses. Con el objetivo de garantizar aún mayor seguridad, la estructura tiene pies antideslizantes que evita su movimiento.

 

Carestino, fiel a su característica de crear productos con fácil plegado, le brindó al corral este beneficio. De esta forma, se logra guardar en pocos movimientos en un bolso de 74x28x28cm y transportarlo a cualquier lugar.

 

El artículo está disponible en los colores gris, negro y beige, y podrán encontrarlo en todas las tiendas físicas como también en la web de la marca, www.carestino.com, con envío gratis y garantía de 1 año.