24
Sáb, Feb

Anabel Sánchez debutó en las pasarelas argentinas con más de 2000 personas presentes

Typography

La chica del momento, Anabel Sánchez, debutó en la pasarela del Salón Internacional Moda & Coiffure 2023 de la mano de Silkey Mundial.

 

 Con más de 2000 personas en el salón principal del Centro de Convenciones de Buenos Aires, Anabel desfiló junto a las modelos y celebridades más reconocidas del país, como Ingrid Grudke, Taina Laurino, Candela Ruggeri, Barby Franco, Floppy Tessouro, Sole Villarreal, Coni Mosqueira,  Camila Homs, Aylen Bechara, entre otras modelos, y para más de 15 marcas de moda y diseñadores de alta costura, como Claudia Arce, Susana Ortiz, Gerardo Casas, Carla Di Doménico, entre otras, que estuvieron presentes en este mega encuentro de la moda y la belleza.

Muy profesional, llegó a la hora prevista, fue recibida por Elizabeth Yelin, directora creativa de Silkey mundial, y se preparó para salir a escena en una pasarela de 20mts de largo junto a sus colegas.

En cada pasada realizada, Anabel fue ovacionada por el público presente y arengada por los conductores del evento, Christian Sancho y Luli Fernández. Luego del carrousel de modelos, posó junto a todas las top models y los artífices de esta gran noche, Mauricio Wachs, presidente de Silkey Mundial y Elizabeth Yelin.

Otros momentos interesantes en Pasarela ocurrieron en la pasada de Paz Cornú, cuando al final de su desfile, ingresó a pasarela y cortó un vestido en vivo sobre Camila Homs y en el desfile de Matices, donde entraron dos modelos vestidos de novios.

Fue una noche de moda y belleza, camaradería y mucho Glamour.