22
Jue, Feb

Dale amor a tu piel, la nueva premisa de Perpiel para este invierno

Typography

 PerPiel, la línea de cuidado de la piel de Laboratorios Bernabó, lanza al mercado su Combo Hidratación Profunda, que incluye un cinturón exfoliante, un masajeador corporal, una emulsión corporal PerPiel Humectación Profunda y una hidratante PerPiel Facial con Vitamina A, ambas emulsiones están compuestas con Vitamina A, E y Alantoína, que contribuyen a mejorar la calidad y mantener la salud de la piel.

 

 

La Vitamina A y sus propiedades actúan en conjunto humectando y regenerando la piel, otorgándole mayor elasticidad, protegiéndola ante factores ambientales y nutriéndola profundamente.

 

En la vorágine que se vive en nuestra sociedad, tener unos minutos para una, conectarse con lo esencial, resulta fundamental. La nueva línea de Perpiel te invita a reconectarte con vos y el cuidado de tu piel incorporando su nuevo combo a tu rutina. Es importante destacar que los buenos hábitos, la buena alimentación y la hidratación son factores necesarios para que tu piel luzca limpia y sana. 

 

El Dr. Simón Scarano, MN 151411, Médico Dermatólogo diplomado en Clínica Estética y Reparadora, vocero de Perpiel, sugiere "adoptar el bienestar como un estilo de vida, disfrutando el camino y haciendo hincapié en la pausa, dedicarte un tiempo como premisa, tratarte con amor. No hay resultados mágicos, el secreto radica en los hábitos. Todo lo que hagamos por nuestra piel y por nosotros hoy, será el resultado de cómo envejecemos"

 

También recomienda “sumar a la rutina de cuidados de la piel, la exfoliación, como método para ayudar a remover células antiguas, opacas y en algunos casos cargadas de pigmento, en caso de necesitarlo. La acumulación de ellas puede apreciarse clínicamente como una piel poco luminosa, áspera, reseca, algunas veces manchada, en la cual se hace dificultosa la penetrancia de algunos activos. Es importante que el exfoliante se adapte a las características y las necesidades de cada piel".

 

Y agrega: "exfoliando la piel, podrán observar que responde mejor al uso de hidratantes (éstos van a poder llegar más profundamente y actuar sin una barrera física que se los dificulte, resultando en una piel hidratada en profundidad), más agradable tanto a la vista como al tacto".

 

Perpiel recomienda optimizar el momento de la ducha para exfoliar la piel del cuerpo, hacer un masaje relajante con el cinturón exfoliante y terminar esta rutina con una hidratación profunda, logrando que tanto la piel del rostro como del cuerpo luzcan hidratadas y sedosas.

 

El Dr. Simón Scarano recuerda "que con el clima frío la piel tiende a resecarse, por lo que será importantísimo potenciar la hidratación, que ya de por sí es clave luego de la utilización de cualquier exfoliante".

 

Beneficios de la exfoliación:

-Elimina las células muertas de la piel.

-Ayuda a disminuir el riesgo de sufrir vellos encarnados.

-Favorece la penetrancia de algunos activos

-Disminuye la opacidad de la piel

-Aumenta la luminosidad de la piel

 

 

Beneficios de la hidratación: 

-Recupera la luminosidad natural.

-Previene la sequedad.

-Protege la piel de las agresiones externas.

-Devuelve a la piel su elasticidad natural.

-Retrasa la aparición de arrugas.

-Disminuye el riesgo de sufrir algunos cuadros dermatológicos.

 

Para más información:

Instagram: @per.piel

Sitio Web: www.perpiel.com