El Día del Amigo es una ocasión especial para celebrar la amistad y compartir momentos inolvidables junto a quienes ocupan un lugar especial en nuestras vidas. La sommelier y futura chef Victoria Acosta recomienda tres etiquetas de vinos orgánicos para disfrutar o regalar a tus amigos y, además, cuidar el medio ambiente. ¡Que viva la amistad!
Lalala: Comparte el Espíritu del Vino
Lalala es una etiqueta de vino que trasciende lo convencional. Con una producción enfocada en vinos naturales y biodinámicos, Lalala refleja el compromiso con la naturaleza y la agricultura sostenible. Elaborados con variedades autóctonas y en proceso de recuperación, estos vinos celebran la diversidad y el patrimonio vitivinícola argentino. ¡Brindá con Lalala y comparte el espíritu del vino con tus amigos!
Recomendaciones: Rosado de tempranillo y Criolla.
Paso a Paso: Un Viaje de Sabores
Paso a Paso es sinónimo de autenticidad y baja intervención en la elaboración de vinos. Con prácticas orgánicas y una vinificación cuidadosa, estos "vinos de garage" expresan la esencia única de cada uva y reflejan fielmente el terruño del que provienen. Descubrí un viaje de sabores junto a tus amigos, descorchando Paso a Paso en esta celebración especial.
Recomendaciones: Bonarda.
Piedra Negra: Un Vino con Raíces Sustentables
Piedra Negra, perteneciente al prestigioso grupo francés Lurton, es una etiqueta de vinos que abraza la sostenibilidad y la producción orgánica. Sus viñedos cultivados sin químicos agresivos promueven la biodiversidad y respetan los ciclos naturales. Con cada copa de Piedra Negra, brindarás por la autenticidad del terroir y por un futuro más sustentable junto a tus seres queridos.
Recomendaciones: Reserva, Malbec, Pinot gris y Chardonnay.
Acerca de Sello Austral
Sello Austral es una vinoteca ubicada en el corazón de Recoleta fundada por Victoria Acosta, una joven emprendedora, sommelier, futura chef y periodista con una profunda pasión por el vino.
Con un enfoque de trabajo colaborativo, ediciones limitadas y perspectiva ecológica la marca se dedica a presentar lo mejor que los pequeños y medianos productores argentinos tienen para ofrecer.
Como periodista, sommelier y futura chef, Victoria aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia a la vinoteca. Su personalidad cercana y amable sumada a su actitud trabajadora y soñadora hacen de Sello Austral un ambiente cálido y acogedor para todos los amantes del vino.
Es el destino perfecto para quienes deseen descubrir las joyas ocultas del vino argentino.