13
Sáb, Jul

Malena Narvay: Luis Miguel la convocó para abrir sus últimos tres conciertos

Typography

 Malena Narvay la cantante y actriz argentina, fue elegida por el “Rey Sol” para abrir los últimos tres shows de los diez que realizó en el Movistar Arena, dentro del calendario de su exitoso tour mundial.

 

Tal como lo anunció Malena en sus redes sociales, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores, se presentó el pasado 16, 17 y 18 de agosto en el estadio porteño, con una performance acústica acompañada de Agustín Bragoni en la guitarra, músico de Chano y productor y dj de música electrónica, con un repertorio que incluyó canciones de su primer disco, como “Dos Copas” y “Encontrarte”, pasando por lo nuevo de la artista “Alerta”, “Cien a Cero”, y su ultimo single “Ansiedad”, además de un adelanto “Ya te vi” y “El juego”.

Cabe destacar que la cantante no solo se llevó los aplausos del público presente por su interpretación y carisma, sino que logró cautivarlos con tres looks que ella misma eligió para cada uno de los días, junto a su estilista Agustina Villafañe, que fueron acompañados por trenzas con piedras y perlas que la caracterizan.

Malena Narvay acaba de estrenar su ultimo single “Ansiedad” el que alcanzó 120 mil reproducciones en Youtube, que invita a reflexionar sobre Salud Mental. Así como también “Vienna” una colaboración con el reconocido DJ y productor alemán Boris Brejcha.

 

Biografía:

 

Conocida artísticamente como Lena es una actriz y cantante argentina. Protagonizó series y películas en plataformas como Netflix, Fox y Disney y también novelas de productoras como Underground y Polka para El Trece y Telefé.   También participó en “Me he hecho viral” película española de Warner España. 

 

Estudió música, teoría y composición en la Escuela de Música de Buenos Aires y a partir de entonces se dedicó a la composición de sus propios temas.

 

El 19 de julio de 2019, lanzó «Dos copas» como el primer sencillo de su álbum debut nombrado “Lena”, lanzado el 6 de diciembre de 2019 producido por Eduardo Bergallo, Eduardo Blacher, Tatán Gejtman y grabado orgánicamente en los estudios de Revólver y Puro Mastering. El álbum incluye 10 canciones inspiradas en el rock clásico y el pop. A fines de ese mismo año, fue invitada para cantar en los shows de la banda uruguaya No te va Gustar.

 

En 2021 lanzó los sencillos “Mentirosa” ft. Estani y “Plan” producidos por Estani y Big One.

 

Para más información:

@malena.narvay