28
Dom, Abr

Skin Builders, la nueva solución para hidratar y redensificar la piel

Typography

 A medida que avanzan la tecnología y la ciencia aparecen nuevos descubrimientos y hallazgos científicos que ayudan al bienestar integral de las personas. El cuidado de la piel tomó más relevancia ya que es necesario ocuparse de tener una piel sana e hidratada más allá del aspecto estético.

 

Hoy en día existe un cambio de paradigma en el cual, por ejemplo, tanto hombres como mujeres comenzaron a ocuparse de sus cuerpos pero de manera consciente, desde un lugar más cuidado relacionado a la salud y no tanto desde el aspecto estético. Ya no pretenden hacer cambios mágicos sino que optan por adquirir hábitos saludables y estar en armonía con su propio cuerpo sin esforzarse desmedidamente para llegar a lucir “perfectos”. A su vez, en cuanto a las intervenciones estéticas también existe una tendencia a resaltar la belleza natural y no a querer cambiar las propias facciones.

Dentro de esta nueva tendencia se destaca la opción de utilizar el conocido ácido hialurónico pero no como relleno sino como un redensificador de la piel, un skin builder que funciona brindando un efecto natural sin modificar los rasgos y sirve para hidratar, iluminar y tensar la piel de manera inmediata en una sola aplicación cuyos resultados se mantienen por un periodo prolongado de tiempo de aproximadamente entre 4 y 6 meses.

Ante este desafío, actualmente existen inyectables que permiten a través de un procedimiento seguro, indoloro y rápido, mediante aplicaciones en el rostro, cuello, escote o dorso de manos, activar la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, mejorando la calidad de la piel tratada. Uno de ellos es Long Lasting, el cual permite restaurar, reparar e hidratar la piel de manera afectiva sin reacciones alérgicas, mejorando visiblemente su calidad, refrescando y brindando un efecto tensor en pocos minutos y por varios meses.

En conclusión, un enfoque integral en el estilo de vida y el cuidado de la piel pueden ayudar a reducir y prevenir los signos visibles del envejecimiento. Un buen descanso, una buena alimentación y los factores externos del medio ambiente en el que vivamos cumplen un rol fundamental. De esta manera, las personas hoy en día consideran más importante sentirse mejor desde adentro y resaltar de la manera más natural posible la belleza propia.