13
Sáb, Jul

Benito Fernandez presenta GUAPA, su nueva fragancia

Typography

 El diseñador BENITO Fernández presentó GUAPA, su última fragancia, de la mano de la empresa desarrolladora de perfumes COMIMPAR. Con un cocktail distendido en un lugar cool de recoleta, el diseñador, que ya lleva más de 10 años en el mundo perfumista con mucho éxito, presentó su cuarta fragancia femenina.

 

 

Importantes periodistas, figuras del mundo de la moda y de la tv y familia, se hicieron presentes para acompañar al Benito en este momento de felicidad: Jessica Cirio, Soledad Solaro, Fabián Medina Flores, Geraline Neuman con su hija y Nicole Neuman con dos de sus hijas, Flor Ventura y Sofía Savoy entre otros disfrutaron de sacarse fotos con el diseñador y probaron esta riquísima fragancia. También dijeron presente sus hijos Lucas y Marina que vino acompañada de su encantador bebé Fermín.

 

GUAPA es ideal para una mujer urbana y moderna. Con mucha energía, llena de desafíos y actividades. Ideal para el uso diario, para ir a trabajar y también al gimnasio. Es una fragancia tan versátil como las mujeres que lo disfrutarán. 

 

En esta ocasión necesitaba un perfume que fuera más urbano y que se acercara más al día a día, a la gente, a la calle como concepto porque todo sucede allí. Guapa surge de mis ganas de crear una cuarta fragancia femenina que sea divertida, seductora y, a la vez, urbana. Una fragancia fresca, con un dejo florar y frutal que sea cautivante”, cuenta Benito.

 

GUAPA es la muestra perfecta de la paleta de colores del universo Benito.