22
Mié, May

Furor rosa también en las paredes

Typography

 Al gran lanzamiento de la película de la famosa muñeca se le suma la presentación de nuestro jugador de fútbol estrella en el equipo de Miami y de repente todo se viste de este tono que nunca pasa de moda. Aquí una mini guía para combinarlo con éxito.  

El rosa es furor. Dos eventos de interés global lo pusieron en el centro de la escena. Tal es así que en algunos países incluso mencionan la existencia de una escasez mundial de pintura de este color.

 

 

Es un tono que siempre está de moda. Ofrece diversas variantes según su intensidad y. conforme cómo se lo combine con otros colores y con la luz ambiental, parece brillar de diferentes maneras.

 

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del Grupo AkzoNobel, acerca combinaciones exitosas, potenciando los espacios con una energía única.

 

Este tono nos regala una cuota de optimismo, contagiándonos una sensación de vitalidad. Funciona de manera vibrante en lugares pensados para el encuentro. Nos invita a florecer juntos, a trabajar de manera colectiva.

 

La naturaleza no es tímida cuando se trata de colores. Sigamos su ejemplo combinando tonos atrevidos y alegres. Una paleta que juega muy bien es: Lirio de Mar Rosa, Malva Rosada, Rosa Valentín, Batido Rosado, Chapuzón Refrescante, Baño Relajante, Celeste Floreciente, Azul Movimiento, Malva de Carnaval, Violeta Palacio, Césped Soleado, Futurista, Luz Astral, Amarillo Arco Iris Vivo.

 

Dos trilogías que combinan de manera exquisita son la de: Escultura de Madera, Su Santuario y Silencio de Inverno. Y la de Rosa Renacentista, Beige Costero y Silencio de Inverno.

 

“Rosa Valentín, Malva Rosada, Rosa Batido, Rosa Flamenco, Sandía Dulce, son algunos de nuestros tonos de rosa que desbordan energía, positividad y alegría, además de aportar armonía y felicidad en cada espacio”, comentó la Arq. Virginia Domínguez, especialista en color de Alba Pinturas.

 

Como se trata de un color osado, se recomienda jugar con Alba Visualizer, la app de realidad virtual de la marca, que permite ver en tiempo real cómo queda el color seleccionado en la pared en cuestión, antes de aplicar una gota de pintura.

 

Para más información ingresar a: https://www.alba.com.ar/es/color-del-ano-2023-alba 

#CF23 #SilenciodeInvierno #ColorDelAñoAlba 

 

Para más información:

http://www.alba.com.ar

https://www.instagram.com/alba.pinturas/

http://www.facebook.com/AlbaPinturas 
http://www.twitter.com/AlbaPinturas 
http://www.youtube.com/AlbaPinturas

www.akzonobel.com