01
Vie, Dic

Epidemia del sueño: 3 tips para dormir mejor

Typography

 Los problemas del sueño constituyen una epidemia a nivel mundial. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el 40% de la población sufre de insomnio, uno de los trastornos del sueño más comunes. Esto se debe al producto del estrés y la sobrecarga diaria, que resulta preocupante ya que, a largo plazo, puede desencadenar en distintos problemas de salud.

 


Para tener una buena calidad de sueño no solo importa el número de horas, sino también el descanso continuo, sin despertar una o más ocasiones durante la noche, y contemplar una rutina pre-sueño para que el mismo no se vea interrumpido.


En este contexto, Natura lanza la nueva línea Tododia Todanoite, y revela los secretos de una rutina para antes de dormir, con efectividad comprobada por el Instituto del Sueño. Te dejamos 3 consejos ideales para gozar de un descanso placentero:


Prepará tu ambiente: iniciá rociando el spray relajante para el ambiente, para transformar tu habitación en un lugar cálido y acogedor. Luego, para entrar en el "modo descanso", realizá tres respiraciones lentas y profundas.

Conectá a través de tus sentidos: elegí una posición cómoda y aplicá la crema nube relajante para el cuerpo con nutrición prebiótica + B5. Primero, en tu cuello con movimientos circulares, luego, con los dedos índice y medio, masajeá detrás y debajo de las orejas y repetí el movimiento durante algunos segundos más. La fórmula de la crema hidrata hasta las capas más profundas de la piel, 

Potenciá el efecto relajante: mejorá tu experiencia de descanso aplicando el concentrado relajante de Tododia Todanoite en puntos de relajación como las muñecas y el cuello. Asegurate de masajear haciendo movimientos suaves y circulares hasta que sientas la fragancia inspirada en el té de manzanilla y lavanda. Llevá tu relajación al siguiente nivel tomando tres respiraciones lentas y profundas.

Otros hábitos que podés implementar:

-Antes de dormir, tomá un baño tibio o caliente. 

-Dormí de 6 a 8 horas diariamente.

-Evitá bebidas estimulantes como la cafeína, té y las bebidas energéticas.

-Tratá de no hacer siestas durante el día.

-Realizá un deporte o entrená por la mañana. 

-Durante una hora o dos antes de dormir, disminuí las luces azules que emiten los aparatos electrónicos.

Natura Tododia Todanoite ofrece cuidados nocturnos que mejoran tu sueño y piel. Cuenta con cinco productos diferentes, desde jabones en barra masajeadores, crema hidratante corporal en dos presentaciones 400 ml y 200 ml y, finalmente, el concentrado relajante en barra -ideal para llevar en el bolso.

 

Toda la línea tiene fragancia de lavanda y manzanilla que invitan a tener un tiempo solo tuyo, a través de una experiencia antes de dormir que reduce el tiempo para conciliar el sueño, además de mejorar su calidad.

 

Podés adquirir los productos a través de tu consultora de confianza, en las tiendas físicas de Natura en Argentina o en su página web www.naturacosmeticos.com.ar.