29
Lun, Abr

Brezza by Natalí Márquez, la marca de alta costura, cambia de rumbo y se transforma en Brezza Amuletos

Typography

 Brezza by Natalí Márquez, la icónica marca de moda, cambia de rumbo para dedicarse a las joyas y amuletos con piedras energéticas naturales, transformándose así en Amuletos Brezza, by Natalí Marquez.

 

Anteriormente, la marca se especializaba en revivir la alta costura, explorando las diversas culturas, géneros y variedad de texturas. Ahora, con su lanzamiento y nuevo renacer, busca transformar su oferta para brindar piezas de joyería exclusivas que nos ayuden a fluir mejor.

La llegada de Amuletos Brezza, tiene como objetivo la sanación y el conocimiento sobre nuestras raíces a través de la gemoterapia, la simbología y las joyas preciosas fabricadas con piedras naturales energéticas, plata y alpaca.

En este nuevo negocio puede notarse la fusión de los conocimientos de Natalí, además de su inagotable creatividad artística, con la que sorprende a su público en cada pieza.

Hace unos años encontré la magia de vivir mi vida acompañada por los cristales y los seres celestiales que me inspiran en muchas creaciones únicas que diseñamos y producimos en Brezza. Realizamos colecciones enteras inspiradas en viajes y en mi constante curiosidad por seguir aprendiendo sobre la magia de la naturaleza”, afirma Natalí Marquez, quien descubrió su pasión tras reunirse con una maestra en Glastonbury, Inglaterra, que la guió en la materia de cristales, energías y vibraciones.

Los amuletos pueden adquirirse a través de www.brezza.com.ar o en su tienda en Zapiola 16, Sunchales, Santa Fe.

Acerca de Amuletos Brezza

Amuletos Brezza se enfoca en diseñar y crear piezas únicas exclusivas, utilizando piedras y gemas preciosas de Argentina y el resto del mundo. Las mismas buscan fomentar la magia de vivir la vida acompañada por los cristales, poniéndonos en contacto con nuestra propia sabiduría, nuestras raíces y nos acerca a la Pachamama.