23
Dom, Jun

Indian Tonic + Gin: La bebida tónica vive su momento de gloria

Typography

 Antes se creía que el agua tónica era un consumo de los adultos mayores. Pero hoy, esta bebida con un sabor distinto vive un boom. Además, extendió su público y ahora también los millennials aceptan y disfrutan ese sabor particular, a través del gin tonic.

 

En los últimos años, el gin tonic ha experimentado un auge notable en su popularidad, convirtiéndose en una de las bebidas alcohólicas más consumidas en todo el mundo. La combinación única de gin y agua tónica Cunnington Indian Tonic, acompañada de variedad de botánicos, flores, especies, ha conquistado los paladares de consumidores de todas las edades. A medida que el gin tonic se ha convertido en una bebida emblemática de la coctelería moderna, el consumo de agua tónica también ha experimentado un notable incremento.

“El aumento en el consumo de agua tónica se ha vinculado directamente al crecimiento de la popularidad del gin tonic en los últimos años. Si bien es difícil determinar una fecha exacta en la que comenzó este aumento, se puede observar una tendencia creciente en los últimos diez años de aproximadamente un 80%”, comentó Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington. Este incremento en el consumo de agua tónica se debe en gran parte, a la demanda de ingredientes de alta calidad para acompañar el gin en la preparación de gin tonics perfectamente equilibrados. “Cunnington Indian Tonic está entre las aguas tónicas más consumidas en el mercado”, finalizó el ejecutivo. 

La versatilidad de Cunnington Indian Tonic, también ha contribuido a su aumento en popularidad. No solo se utiliza en la preparación de gin tonics, sino que también se ha convertido en un ingrediente esencial en una variedad de cócteles y bebidas sin alcohol. Su efervescencia y sabor característico la convierten en una opción refrescante y versátil para los consumidores.

A medida que la cultura de la coctelería continúe evolucionando y expandiéndose, es probable que el consumo de agua tónica siga siendo una tendencia al alza en el mercado de bebidas.

Sobre Cunnington:

Marca argentina de bebidas gaseosas, líder en el mercado de aguas tónicas. Posee una línea de gaseosas sabor cola, lima-limón, naranja, pomelo y ginger ale. La Línea CUNNINGTON tiene la certificación de Libre de Gluten, SIN TACC.

Presente desde 1920, y de la mano del visionario Juan Vicente Sangiácomo, Cunnington fue la marca que impulsó el consumo de gaseosas en la Argentina a través del Indian Tonic. En esos años el concentrado para elaborarlo era importado desde Inglaterra.

La marca es reconocida por varias generaciones de argentinos y se ubica junto a las internacionales.