23
Dom, Jun

Avon nos acerca las tendencias en maquillaje para esta temporada primavera/verano

Typography

 En el marco del BAFWEEK, Avon llevó a cabo los maquillajes que se lucieron en las pasarelas del evento de moda más importante de Argentina que dejó las tendencias principales, propuestas por la marca, que se verán la temporada que se aproxima.

 

 

POWER PINK

Un maquillaje sutil y poderoso a la vez, donde la armonía del rostro se logra desafiando las reglas de las tonalidades y se centra en lo monocromático. Esto se logra con rubor, cremas y sombras, destacando lo único de cada facción en un rosa intenso.

¿Cómo lograr este look?

Contornear la piel con el Blush & Bronze. Luego, los ojos: para generar una mirada explosiva, usá la paleta de sombras Shine Bright y combiná las brillosas junto con las matte para lograr iluminación. Ahora sí, power pink: en los pómulos utilizar el Blush Stick y fijar con el tono rosado de la paleta Blush & Bronze. En los labios, el Labial líquido Powerstay en el tono Mauve All Night.

SUPER DEFINITION

Definición y elegancia son los atributos principales de esta tendencia. Los delineados y los labios intensos llevarán el makeup a otro nivel, utilizando colores rojizos y negros.

¿Cómo lograr este look?

Para que la piel acompañe a tu mirada, utilizar la Base en crema de Powerstay. En los ojos, realizar un delineado súper definido utilizando el Delineador Líquido Powerstay, su punta rígida te ayudará en la precisión. Usá el Lápiz líquido para cejas Powerstay y lográ cejas bien power y definidas. Completamos el look utilizando el labial Ultra Matte en el tono Red Supreme logrando unos labios rojos e intensos. Para más elegancia, sumar el Lip Gloss en el tono Red, que le dará brillo a tu boca.

MAKEUP NO MAKEUP

Lo orgánico toma protagonismo, es por eso que esta tendencia apuesta al máximo en la espontaneidad y en tonos cálidos para realzar la belleza natural.

¿Cómo lograr este look?

Es importante empezar con un rostro limpio e hidratado. Para la piel usaremos la Base en crema de Powerstay. Utilizar los tonos metalizados de la Multi Palette para iluminar la mirada, y complementar dando profundidad con los tonos amarronados de la paleta All Nudes. En los labios colocar el Tinte Labial Powerstay en el tono She is Natural logrando un color de base y sumando el Lip Gloss en el tono nude para un brillo sutil.