29
Lun, Abr

Designers BA PV24: Natura maquillaje oficial presenta una propuesta para cambiar la mirada sobre el consumo en la industria de la moda

Typography

 Llega nueva edición de Designers BA: hasta el 11 de octubre, la ciudad de Buenos Aires será el escenario de uno de los eventos de moda más reconocidos de Buenos Aires, que reúne lo mejor de la industria y del diseño local. El evento presenta su 23a edición dirigida por Guillermo Azar donde se presentarán las colecciones de la temporada primavera-verano 2024 y reunirá 9 marcas y diseñadores provenientes de Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. Natura estará presente una vez más como maquillaje oficial del encuentro y presentará una performance especial.

 



Con Natura UNA como la elegida para llevar al frente su compromiso con una belleza libre de estereotiposVerónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, y su equipo, acompañarán las creaciones de cada diseñador en las pasarelas y anticiparán las tendencias primavera-verano 2024. El Look Luminoso, donde el aspecto natural, luminoso y fresco serán la clave, y el Look Latte, que busca lograr un efecto bronceado con la paleta de tonos café; serán los must para definir los rasgos y realzar la belleza única de cada persona. 



Además, en esta ocasión, Natura presentará "Natura + IMIX. Somos Fusión: ¿y si nos unimos para transformar?". Esta propuesta busca impulsar la unión colectiva para cambiar la mirada sobre el consumo en la industria de la moda. IMIX (@imix_recycling) es una marca federal centrada en el supra reciclaje y la disminución de los residuos a través del diseño circular. El supra reciclaje o upcycling busca revalorizar aquellas prendas y géneros textiles que no tienen uso, transformando residuos en nuevos productos u objetos, prolongando su vida útil. Es una pieza clave en la lucha contra el cambio climático y la contaminación; una causa que Natura lleva al frente desde sus inicios.



Además, contará con la colaboración de Adidas(@adidasar) que será la encargada de lookear a las modelos en el backstage; marca que prioriza los materiales amigables con el planeta, y la inclusión desde sus campañas.



"Año tras año participamos en Designers BA para impulsar una belleza libre de estereotipos. Esta edición, queremos redoblar la apuesta y traer al frente también nuestro compromiso con nuevas formas de promoverla. Nos aliamos con marcas que comparten nuestra visión, que acompañan y abrazan la sustentabilidad y empujan la circularidad como premisa. Vamos hacia un camino de transformación y las pasarelas también pueden ser una plataforma de visibilización de lo que necesitamos cambiar en materia de consumo", afirma Lucila Barttolozi, Gerenta de Marketing de Natura Argentina. 



El evento en su grilla contará también con la participación de Tach Clothing, Nous Etudions, Tramando, ODT´S, Mozdhe, Esquina y Osklen; y todos sus contenidos serán transmitidos a través de las RRSS de Designers BA: @designersba.

 

Para más información:

 

www.naturacosmeticos.com.ar