28
Dom, Abr

Givenchy presenta Le Rouge Interdit Baume

Typography

 Le Rouge Interdit es el accesorio de alta costura más pequeño de Givenchy; su diseño distintivo lo convierte en una pieza ultra deseable y cada una de sus versiones es el resultado de un saber hacer único.

 

Los pigmentos se dosifican con una precisión rigurosa, las texturas se trabajan para evocar las materias de los desfiles hasta el último detalle. Desde el acabado sedoso de Le Rouge Interdit Intense Silk al efecto mate difuminado de Le Rouge Sheer Velvet, cada acabado encarna con audacia el estilo Givenchy. Una auténtica declaración de alta costura.

Hoy, Le Rouge Interdit Baume viene a completar esta colección singular e innovadora: este embellecedor nutritivo e hidratante, disponible en dos tonos universales, representa a la perfección la fusión entre el tratamiento y el estilo propio de Givenchy.

Este nuevo bálsamo, como los nuevos tonos de Le Rouge Sheer Velvet, se inscribe en el concepto de Lip Artistry imaginado por Thom Walker, el director de la Creación de Maquillaje de Givenchy. Este último ha diseñado looks ultramodernos y audaces utilizando las diferentes texturas y colores de las barras de labios de la Maison para sublimar aún más los labios.

BÁLSAMO UNIVERSAL ICÓNICO

Le Rouge Interdit Baume es ante todo una barra grabada con el logo de las 4 G de la Maison. Pero también es una fórmula rica y confortable que se funde sobre los labios sin efecto graso. Contiene un 96 % de ingredientes de origen natural, comenzando por el activo emblemático de Le Rouge Interdit, el extracto de flor de Acmella Oleracea, que ayuda a alisar los labios. Se combina con un extracto de semillas de jojoba muy nutritivo y con ácido hialurónico, cuyas propiedades hidratantes son bien conocidas. Le Rouge Interdit Baume proporciona a los labios 24 horas de hidratación.

DOS TONOS INDISPENSABLES

Le Rouge Interdit Baume N° 00, incoloro y universal, protege los labios de la deshidratación. Ideal como base de maquillaje, permite embellecer todas las sonrisas. Pero también se puede aplicar antes de acostarse, a modo de mascarilla de noche, hidratante, como una preparación ideal para aplicar la barra de labios por la mañana.

Le Rouge Interdit Baume N° 10 presenta una barra negra. Este tono singular, emblemático de la Maison, aporta color con transparencia. Reacciona al pH de los labios y realza su color natural, creando un efecto de «boca mordida». Este bálsamo revelador también puede utilizarse como top coat para sublimar cualquier tono de barra de labios.

 FUNDA DE ALTA COSTURA

¿Existe algo más emblemático que el diseño de Le Rouge Interdit? El nuevo Le Rouge Interdit Baume naturalmente adopta esta funda de culto, cubierta con el icónico cuero negro. Este diseño ha sido modificado ligeramente, conforme a las exigencias de Givenchy en materia de responsabilidad ecológica: la base y la funda contienen al menos un 30 % de materias plásticas recicladas; su estuche se elabora con papel procedente de fuentes responsables con certificación FSC® (Forest Stewardship Council®) y se imprime con tintas de origen biológico.