23
Dom, Jun

Perfumes, el regalo ideal para las mamás

Typography

 Diferentes fragancias para obsequiar el día de la madre:

 

MUGLER: ANGEL ELIXIR

Angel Elixir es una estrella con un irresistible poder de atracción, exhala un poderoso y sensual aroma floral contemporáneo. La fórmula combina flores blancas, las opulentas notas de la esencia de ylang-ylang y la pureza del absoluto de azahar, con exclusivo sándalo y jazmín codestilados. Inventada para Mugler, esta etérea impronta láctea y floral proyecta a la mujer Mugler hacia una nueva era. Notas de salida: Pimienta Rosa. Notas de corazón: Jazmín, Ylang-Ylang, Flor de Azahar. Notas de entrada: Vainilla de Bourbon, Amber Xtreme.

 

 ISSEY MIYAKE: L´EAU D'ISSEY PIVOINE EDT

Una fragancia alegre y radiante que explora la interacción entre la fluidez y la frescura del agua y las elegantes notas de la peonía. Con un equilibrio perfecto entre armonía y delicadeza, la fragancia encierra notas de rocío primaveral, agua dulce y brotes de peonía evocando el sentimiento de la llegada de la tan ansiada primavera, repleta de luz y color. Sus notas están compuestas por: Acorde de Peonía: La flor emblemática de la fragancia, la peonía, revela un aura luminosa tan sensual como etérea sobre la piel. Acorde de Frambuesa Amarilla: El acorde de frambuesa amarilla ensalza la faceta dulce de la fragancia con un carácter afrutado. Esencia de Madera de Cedro: Una lujosa esencia de madera de cedro cierra elegantemente la firma olfativa.

 JULIETTE HAS A GUN: Magnolia Bliss

Una fragancia floral ligeramente afrutada, el feliz encuentro de una esencia de Magnolia, Reine Claude y Bergamota, sobre un fondo de almizcle-ámbar. Inspirada en los años 70, la libertad y los atardeceres en las playas de verano. ¡Paz! Notas de Salida: Bergamota, Limón, Petit grain Notas de Corazón: Durazno, Magnolia, Fresia Notas de Fondo: Almizcle, Ambroxan, Vainilla

 DOLCE & GABBANA: The One Gold EDP

Basándose en el legado de la línea The One, esta sofisticada fragancia afrutada de chipre evoca la luminosidad radiante y el carisma magnético, capturando un espíritu de confianza y un encanto irresistible. El perfume de The One Gold celebra a una mujer que irradia elegancia en todo lo que hace. Notas de Salida: Ciruela jugosa. Notas de Corazón: Lirio del valle. Notas de base: Pachulí místico.

 NARCISO RODRIGUEZ: FOR HER EDP

El almizcle permanece en el corazón de su eau de parfum, realzado por un raro tejido floral rosa con toques de rosa, pulpa de durazno y ámbar suave. Notas de Salida: Rosa y pulpa de melocotón. Notas de Corazón: Corazón de almizcle. Notas de Fondo: Pachuli, ámbar.

 VERSACE: DYLAN PURPLE EDP

Una creación brillante, colorida y elegante, con una apertura fresca, afrutada y cautivadora. Una fiesta en la playa, desde el atardecer hasta el amanecer. Un grupo de jóvenes y luego ella, Iris Law, protagonista de la escena. Ligereza y sensualidad se suceden para definir esta nueva creación olfativa femenina.

 DKNY: Be Extra Delicious EDP Ed. Limitada

Para la chica Be Delicious que siempre está haciendo más, DKNY Be Extra Delicious es una nueva forma de darse un capricho. Como un postre exagerado, este gourmand floral juguetón cubre la decadencia con notas de pera crujiente, gardenia y una cinta de caramelo cremoso. Irresistible y ultra indulgente cuando se superpone a la fragancia original Be Delicious, el nuevo eau de parfum te alienta a vivir el momento y ponerte de buen humor. Familia Olfativa: Floral Gourmand. Nota de Salida: Frambuesa, Ambroxan, caramelo cremoso. Nota de Corazón: Peonía, heliotropo, gardenia y muguet. Nota de Fondo: Pera, bergamota, fresia y casis.