29
Lun, Abr

GIGOT renueva su imagen tras 43 años de historia exitosa

Typography

 La marca 100% argentina, con planta de producción propia y una red de más de 80.000 revendedoras en todo el país, se posiciona en el segmento de belleza y cuidado personal con propuestas innovadoras y de alta calidad.

GIGOT Cosméticos, empresa de venta directa 100% argentina con una extensa trayectoria de más de 43 años en el mercado, refresca su imagen con nuevo logo y se posiciona en el segmento de belleza destinado a mujeres independientes, creadoras e inspiradoras que rompen las reglas y "crean su propio mundo", tal como proponen desde la marca.

 

Con una impresionante red de revendedoras, GIGOT se ha transformado en una comunidad comprometida con brindar oportunidades de negocios que ayuden al empoderamiento personal.

La marca, presente a lo largo de todo el territorio nacional, Uruguay y Paraguay, se especializa en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel con fórmulas exclusivas, diseño original y tecnología de vanguardia, como su innovador concepto de rutina facial personalizada MIX.Me que brinda solución a las diferentes necesidades diarias de la piel o la línea de belleza Go Cannabis basada en CBD.

Su planta de producción propia ubicada en la ciudad de Maipú, provincia de Buenos Aires, está en constante crecimiento y desarrollo de nuevas propuestas lo que le ha valido la más alta puntuación en las auditorías externas de calidad efectuadas por las certificadoras internacionales Bureau Veritas y SGS, y la certificación de Buenas Prácticas otorgada por ANMAT, garantizando la calidad de sus productos.

"Tenemos una extensa trayectoria en este mercado y sabemos que la búsqueda de la belleza es universal y desde la nueva propuesta de la marca buscamos impulsar el cuidado de la autoestima y la búsqueda de bienestar para todas las generaciones", explicó Mariano Zubiarrain, Gerente General de GIGOT.

GIGOT promueve la belleza única e individual de cada persona y fomenta el bienestar en su entorno. Desde su nuevo mensaje "Creá tu mundo", a su vez, impulsa oportunidades de desarrollo, proyección y crecimiento tanto a nivel personal como profesional.

Acerca de GIGOT:

GIGOT es una comunidad en constante crecimiento, una red que busca incluir y empoderar, brindando oportunidades para el desarrollo personal y profesional. En el universo de productos GIGOT, las personas encuentran herramientas para fortalecer su autoestima, crecer, descubrir su belleza única y llevar bienestar a quienes les rodean. Abrazando la oportunidad de negocio que ofrece GIGOT, las personas pueden alcanzar sus metas y perseguir sus sueños.

Para más información:

Sitio web: https://gigot.com.ar

Redes Sociales: @gigotcosmeticosarg