13
Sáb, Jul

Jean Paul Gaultier participó de la Marcha del Orgullo de Buenos Aires

Typography

 Desde sus inicios, Jean Paul Gaultier se ha caracterizado por su compromiso con la inclusión y la diversidad. Es así que, por segundo año consecutivo y bajo el lema "Get used to it", participa de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ de Buenos Aires, la celebración más importante de la comunidad en Argentina, junto a la Asociación de Políticas Públicas.

 

Moria Casán, Flor de la V, Miuka, Evelyn Botto, Grego Barrios, Federico Popgold, Lizardo Ponce y Santi Talledo fueron las figuras más destacadas de esta carroza y quienes más arengaban el lema de la marca "Libertad, igualdad, sexualidad". Durante todo el recorrido, los DJs Rama x Coll y Fede Orgam marcaban el ritmo de la marcha, invitando a bailar por un mundo más inclusivo y libre.

El bus de Jean Paul Gaultier se convirtió también en una muestra de arte colectiva, ya que mientras aguardaba la salida de la caravana el artista Nicolás Dominguez Nacif pintó uno de los laterales, convertido en mural, e invitó a los asistentes a la marcha a dejar sus dibujos y mensajes de amor.

Desde sus inicios, Jean Paul Gaultier apoya activamente la diversidad y la inclusión y apoya al movimiento LGBTQ+, colaborando también con diversas organizaciones que luchan por los derechos de las personas LGBTQ+. Get used to it! es el mensaje de la nueva edición limitada PRIDE, un perfume con los colores del arcoíris para todos, que celebra todas las pieles y seduce a todos los géneros. Su estela comprometida reivindica una sola cosa: ¡ama, baila, sé auténticamente tal como eres.

CLASSIQUE & LE MALE PRIDE 2023 EDICIÓN LIMITADA: GET USED TO IT!

Una vez más, Jean Paul Gaultier flaquea su compromiso. Más que una nueva fragancia, la edición limitada PRIDE 2023 es un estandarte del orgullo, del amor y de la libertad.

Un torso cromado, que encabeza el desfile y toma las calles. Poniendo en relieve el apoyo constante a los valores y a los rostros de la comunidad LGBTQIA+, inspira un mensaje de humanismo y amor propio a través de esta nueva fragancia.

LA FRAGANCIA

La edición limitada PRIDE 2023 es un eau de toilette para todos, que une y amalgama. De familia floral amaderada, la fragancia refresca con sus toques cítricos y de yuzu y toma la sensualidad de su flor de naranjo, bajo la forma del neroli. Basta con un simple spray en el cuello, en la muñeca, o en la camiseta, para reivindicar nuestra verdad.

LOS FRASCOS

Dos torsos, una sola fragancia. Los cuerpos monocromáticos de esta nueva edición se adornan con una visión inspirada en los archivos de la firma: un estampado presente en las camisetas de la colección Street Art primavera/verano 1994, que lucían el furioso eslogan. El mensaje «Liberté, égalité, sexualité» del año pasado se moderniza y da paso ahora a uno más actual: "Get Used to It." (¡acostúmbrate!).