28
Dom, Abr

Tres tips para maximizar tu rutina de cuidado de la piel

Typography

 Limpieza, hidratación, exfoliación, protección. Si ya tenés tu rutina de skincare y cuidado corporal completa, maximízala con pequeños detalles que van a sumar a lograr un resultado exitoso. 

 


1. ¿Dónde y cómo guardar las cremas y cosméticos?

 

Si bien el baño es el sitio más habitual porque tiene todas las comodidades para realizar nuestra rutina de limpieza facial, NO es la mejor opción. Te aconsejamos conservar los productos de belleza en un sitio fresco y seco, lejos de la exposición solar, preservadas del vapor y la humedad. ¡Elegí un lugar fresco y a la sombra donde los tengas a mano para no olvidarte realizar tu rutina diaria!

 

2. ¿Usás agua micelar?

 

Para optimizar el rendimiento de las micelas, es ideal realizar movimientos circulares con tu algodón embebido en el agua micelar. Las micelas son moléculas que tienen una parte hidrofóbica o lipofílica en el interior, y otra hidrofílica en su exterior. Las micelas de las NUEVAS PERPIEL AGUAS MICELARES captan como un imán la suciedad e impurezas de la piel, restos de maquillaje y protector solar para una PIEL LIMPIA Y LUMINOSA.

 

3. ¡Sí! Hay lugares que necesitan un extra de cuidado.

 

Las manos, los codos, las rodillas y los talones son las partes del cuerpo que tienden a resecarse más, por eso es clave repetir el paso de la hidratación varias veces al día en estas zonas. Esto te ayudará a tener una piel sana, elástica y suave.  Te recomendamos PerPiel HIDRATACIÓN PROFUNDA con 250.000 UI de VITAMINA A.


Para más información:

Instagram: @per.piel

Sitio Web: www.perpiel.com