29
Lun, Abr

Shine Bright: Lanzamiento Pupa Milano

Typography

 El último lanzamiento de PUPA MILANO, su línea SHINE BRIGHT, una cápsula que combina perlas preciosas con efecto envolvente del cuidado de la piel.

 

Body Butter Shine Bright Fancy Diam: 150ml

Shine Bright Body Butter es una manteca que hidrata la piel, dejándola exquisitamente suave con un velo de perlas preciosas. Posee una textura suave, rica y envolvente. Se funde al contacto con la piel, haciéndola brillante y aterciopelada. Absorbe rápidamente sin dejar rastro alguno.

Shine Bright Face Cream: 30ml

Shine Bright Face Cream perfecciona naturalmente la tez y realza el color de la piel con un resplandor magnífico. Shine Bright Lip Gloss Nutre, hidrata y realza los labios, haciéndolos suaves, brillantes e iluminados por un precioso destello dorado, enriquecido con una mezcla de micro perlas doradas que ofrecen una luminosidad sorprendente. Posee peonía blanca, que es un extracto con un efecto perfeccionador e iluminador y aceite de Camelia Japónica que posee propiedades antioxidantes y restaurativas.

Shine Bright Eye Palette Sunset Gold

Shine Bright Eye Palette es una paleta de sombras perfecta para resaltar los ojos con un acabado metálico puro. Textura metálica de ultra rendimiento para un efecto de lámina instantáneo. Suave y cremosa, es fácil de aplicar y se adhiere perfectamente a los párpados.

Lipgloss Shine Bright Jellystar-Gold.

Shine Bright Lip Gloss Nutre, hidrata y realza los labios, haciéndolos suaves, brillantes e iluminados por un precioso destello dorado.

Body Oil Shine Bright Gel Gold Diam: 50ml.

Shine Bright Gel Body Oil es un aceite en gel súper ligero que nutre y realza la piel, dejándola sedosa. Posee un porcentaje muy alto de aceites que proporcionan un efecto nutritivo y se absorben rápidamente, sin sensación grasa ni pesadez en la piel. Infundida con una mezcla de microperlas doradas que embellecen tu piel con un resplandor extraordinario.

Body&Hair Shine Bright Glow Mist: 100ml

Shine Bright Glow Mist es un agua refrescante y luminosa que crea una nube de perfume y destellos. Al rociarlo, restaura un delicado efecto resplandor en el cuerpo y el cabello, una tridimensionalidad que se destaca con cada movimiento del cuerpo.

Shine Bright Spark Top Coat Diam Dust.

Shine Bright Spark Top Coat es un como polvo de diamante, embellece las áreas prominentes de la cara y el escote con extraordinarios destellos chispeantes. Textura sorprendente con un tacto impalpable, rica en perlas preciosas, que embellecen instantáneamente el rostro.