29
Lun, Abr

Piezas de joyería o alhajeros, algunas de las opciones de Testorelli 1887 para esta Navidad

Typography

 Testorelli 1887, la emblemática joyería y relojería de lujo que cuenta con 5 generaciones de joyeros relojeros de origen suizo, posee opciones elegantes y accesibles como regalos para fin de año. "La Navidad es un momento familiar en el que podemos agasajar a los seres queridos. Por eso, fieles a nuestra identidad marcada por los lazos familiares, desde Testorelli ofrecemos diversos modelos de joyas y prácticos alhajeros para poder sorprender en esta Navidad", remarca Miriam Testorelli, VP de la joyería.

 

En cuanto a las joyas, la colección Cinque Terre está conformada por 5 opciones de aros, según el estilo de la agasajada, que están disponibles en plata vermeil (dorado), plata rodinada (plateado) o plata rose (rosado). La pulsera y uno de los collares de Cinque Terre son piezas con eslabones que también se ofrecen en las tres variantes de plata. Añade Miriam que "otro colgante de la colección combina de manera armoniosa la plata rodinada y vermeil (plateado y dorado) o plata rodinada y rose (plateado y rosado). También está disponible en plata rodinada (plateado) en su totalidad"

A su vez, las piezas de joyería pueden combinarse con originales y cómodos alhajeros. Testorelli 1887 cuenta con varias opciones y formatos pensados tanto para el hogar como para llevar de viaje. Entre algunas de las recomendaciones, el alhajero Caroline ZIP Travel Case Rojo, una pieza de cuero genuino hecho a mano con 7 rollos para colocar anillos, 4 compartimentos y 3 ganchos para collares con bolsillo. "Es ideal para personas que suelen viajar y llevar consigo sus joyas más preciadas", considera.

Por otro lado, Testorelli 1887 comercializa un pequeño cofre de cuero para guardar relojes. Se trata de la colección Cub, disponible en color marrón, negro o azul. Cuenta con un brazalete diseñado para adaptarse a relojes más grandes y pesados, que bloquea el manguito en el tambor rotador para un ajuste seguro. Además, tiene la opción de hacer funcionar la unidad con alimentación de CA (adaptador universal incluido) o baterías AA.

Reflexiona Miriam que: "según nuestra experiencia, regalar una pieza de joyería no sólo es una inversión sino que también puede simbolizar mucho lo que queremos transmitirle a una persona especial y que sea un recuerdo para toda su vida".

Para más información: 

https://testorelli.com/coleccion/joyas-testorelli/cinque-terre/

https://testorelli.com/tienda/caja-coleccion-cub/

https://testorelli.com/tienda/alhajero-caroline-zip-travel-case-rojo/