28
Dom, Abr

GIGOT presenta El regalo perfecto para Navidad

Typography

 En épocas de fiestas nada mejor que planificar qué vamos a regalar a nuestros seres queridos. Por este motivo, GIGOT (www.gigot.com.ar), la marca de cosméticos 100% argentina, presenta El regalo perfecto, su campaña de Navidad con Pampita como figura invitada.

 


El foco de la campaña está puesto en propuestas regalables con productos fundamentales para el cuidado de la piel y el bienestar corporal: fragancias para toda la familia, maquillajes para todas las edades y sets de varios productos a precios especiales.

Además, se destacan los lanzamientos que se suman a Mi Mundo, la eau de parfum insignia de la marca. Una crema perfumada para manos y dos productos con glitter: body mist y jabón espuma de baño, tres novedades con el mismo aroma chipre frutal de la fragancia.


También llega Candy, una dulce opción para las infancias. De la familia olfativa cítrica floral gourmand, Candy es una eau de toilette con una presentación en forma de caramelo, un formato muy divertido y súper regalable.


"Estoy segura que en esta Navidad GIGOT será una gran opción gracias a la propuesta comercial y a la presencia de Pampita, quien nos eligió para formar parte de nuestro mundo y del regalo perfecto", sostiene Verónica Lanzetta, Gerente de Marketing de GIGOT.


GIGOT promueve la belleza única e individual de cada persona y fomenta el bienestar en su entorno. Desde su nuevo mensaje "Creá tu mundo", a su vez, impulsa oportunidades de desarrollo, proyección y crecimiento tanto a nivel personal como profesional.

Para más información:


Sitio web: https://gigot.com.ar

Redes Sociales: @gigotcosmeticosarg

Folleto interactivo de Navidad: https://online.fliphtml5.com/aups/hyki/#p=1