En el momento de comprarnos un traje de baño tenemos que tener en cuenta su diseño. Existen versiones que van desde bikinis hasta enterizas y cada uno cumple una función especial: algunos estilizan la figura, otros son comodines para todas las temporadas y existen otros aptos para el bronceado perfecto o hiper fashionistas.
Lo principal es descubrir cuál es el diseño que más te gusta y que te hace sentir cómoda.
Los que nunca fallan y que estarán de mega tendencia este verano son:
Bikini tejida al crochet. Los tejidos al crochet vienen pisando fuerte desde la temporada pasada en faldas y chalecos y se vienen con todo para este verano. Bien coloridos y con combinaciones power son lo que más se ve en las playas. Y si sos fan de tejido, podés hacerlo vos misma!!
Telas metalizadas: en enterizas, con corte irregular o bikinis, el metalizado está con todo en varias tonalidades, plateado, dorado y cobrizo. Es ideal para combinar con un short de jean, una camisola blanca y sombrero. El brillo del metalizado le da ese toque especial a tu look, además que resalta tu bronceado.
Enterizas: hay de diferentes tipos, con cortes irregulares, un solo hombro, strapless, cavadas y, sobre todo, vienen en muchas estampas y colores. Además de los clásicos negro y rojo, podés jugarte con un animal print que nunca pasa de moda o en colores vibrantes y estampas.
Opciones hay muchas, queda sólo elegir la que mejor vaya con tu estilo y con tu cuerpo.