23
Dom, Jun

Peachy pink blush: la tendencia de maquillaje de este verano

Typography

Ya en pleno verano se pueden ir detectando todas las tendencias de moda y belleza protagonistas de la temporada; entre ellas, también las de maquillaje. La tendencia Peachy pink blush es una de las que más resuena.

 

 Este make up de moda se caracteriza por el rubor rosado con tonalidades durazno, aplicado de forma ascendente en las mejillas y pómulos para crear un efecto lifting en el rostro.

Propuesta que se volvió viral en las redes sociales e, incluso, distintas celebrities e influencers ya muestran en sus perfiles el paso a paso para replicarla en el reconocido trend #GetReadyWithMe.

¿Cómo es posible recrearlo?

Para empezar el look, es fundamental preparar bien el rostro, de manera que la piel quede hidratada y luminosa. El efecto glowy se logra comenzando con una crema hidratante y protector solar antes de aplicar cualquier otro producto.

El factor estrella de la tendencia serán las mejillas con una fuerte pigmentación, dando a la piel el efecto que buscamos en esta época del año, sunkissed, es decir, levemente quemada por el sol. 

Es importante utilizar un rubor en crema o bien, satinado, para trabajar ese destello que buscamos darle a la piel y que ha sido furor en los últimos tiempos.

Te sugerimos algunos de los productos que podes utilizar para crear este look:

-Blush Stick | Viva la Pink

Con un acabado cremoso y de fácil aplicación, el blush stick "Viva la pink" de Avon logra un color poderoso y luminoso en tu piel. Es el blush ideal para resaltar las facciones y lucir el poder del rosa.

-Rubor e Iluminador Facial | Viva la Pink

Finalizá tu look con la paleta de rubor e iluminador de Viva la pink. Con su alta pigmentación te ayudará a terminar de lograr un look glowy y a sellar los productos en crema.

Para más información:

www.avon.com.ar