24
Sáb, Feb

Se acerca el festival musical más importante del año: ¿te da la nafta para ir?

Typography

AXION energy lanza su promoción “Cuanto más cargas, más te da la nafta”, para invitar a sus clientes a Lollapalooza Argentina. La promo está vigente hasta el 29 de febrero en su programa de descuentos y beneficios ON.

 

 

 “Queremos que nuestros clientes estén en el centro de nuestras estrategias y desde AXION energy buscamos brindarles experiencias únicas junto a nosotros. Lollapalooza Argentina, sin dudas, es una oportunidad para hacerlo realidad,” expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing.

 

Bajo la premisa “Cuanto más cargas, mejor es la experiencia”, cargando combustible en cualquiera de las estaciones de servicio AXION adheridas, los usuarios de ON podrán acceder a la promoción.

 

Ingresando a ON, iniciarán su “recorrido al Lollapalooza” que contiene cuatro experiencias diferentes (Chill, Fusion, Festival y VIP), donde el usuario podrá canjear según la cantidad de cargas realizadas.

 

“Estamos emocionados de presentar esta nueva promoción en nuestro programa ON. Nos enorgullece seguir ofreciendo beneficios exclusivos a nuestros clientes, y esta propuesta se diseñó especialmente para brindar experiencias únicas a quienes nos eligen”, finalizó Cecilia.

 

La promoción incluye diferentes premios, como entradas a side shows, combos y productos de Coca-Cola Zero para canjear en Spot!, películas sin cargo en ON Stream, entradas a Lollapalooza Argentina y experiencias VIP dentro del festival, como vistas preferenciales de los escenarios y backstage tours, entre otros.

 

AXION energy estará presente en el festival de música más importante del país, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la marca y disfrutar de experiencias exclusivas.