24
Sáb, Feb

Algunos espacios románticos para pasar San Valentín y hasta para comprometerse

Typography

Desde 2018, las propuestas de matrimonio en espacios de Airbnb se han triplicado según los comentarios de los huéspedes. De hecho, una casa en la cima de una montaña en Colorado, Estados Unidos, ha acogido más de 100 de estos momentos mágicos.

 

 Con San Valentín a la vuelta de la esquina en diferentes rincones del planeta, Airbnb ha exhibido una selección de espacios alrededor de Latinoamérica en las categorías de “frente la playa”, “vistas increíbles”, “cabañas” y “cúpulas” para disfrutar en pareja, y resalta una casa ubicada en Estados Unidos, disponible en la plataforma, que ha sido el escenario con el mayor número de propuestas de matrimonio.

El espacio donde se han registrado más compromisos, según reseñas en Airbnb:

-Red Rocks Oasis (Idledale, Colorado, Estados Unidos)

Perfecta para parejas amantes de la naturaleza, esta preciosa casa de huéspedes en la cima de una montaña cuenta con bañera de hidromasaje, hogueras, espacios al aire libre y acceso a amplias rutas de senderismo.

Espacios para compartir en pareja en destinos latinoamericanos:

-Casa das Mangueiras (Prainha, Brasil)

Categoría: Frente a la playa

Este espacio está situado entre un bosque de mangos y la playa, ofrece un ambiente tranquilo, reservado y espectacular. Los aires de la casa se mezclan con las bellezas del mar y está en una ubicación de fácil acceso a la autopista.

-Donde la tierra se une con el cielo (Minca, Colombia)

Categoría: Cúpulas

En medio del bosque seco tropical de la montaña de la Sierra Nevada de Santa Marta, corazón del mundo, se encuentra este espacio diseñado con base en la geometría, creando una conexión entre el cielo y la tierra.

 -Villa con Playa y Piscina (Punta Negra, Perú)

Categoría: Frente a la Playa

La casa está ubicada en lo alto de un acantilado que ofrece impresionantes vistas de 290 grados. Ideal para aquellos que buscan un refugio pacífico, familiar y romántico, este espacio ofrece una experiencia exclusiva y privada.

-Casita La Brea (Atacama, Chile)

Categoría: Vistas Increíbles

Hermosos paisajes, salares, lagunas, desierto, observación del cielo y lugares arqueológicos. El espacio está bien equipado y cuenta con una linda arquitectura y preciosa vista, es ideal para parejas y familias.

-La Casa de Cristal (Cusco, Perú)

Categoría: Cabañas

Ubicada en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, esta casa combina el entorno natural con la estética contemporánea. Está diseñada con amplias ventanas de vidrio que ofrecen vistas panorámicas de 180 grados de las majestuosas montañas. El espacio también cuenta con una roca que ahora es parte integral de la sala de estar, un santuario perfecto para aquellos que se preparan para embarcarse en un viaje al icónico Machu Picchu.