13
Sáb, Abr

Texturas tejidas: la tendencia favorita del verano

Typography

Este verano hemos visto los tejidos en todo tipo de prendas y es una textura que se seguirá viendo en las próximas temporadas. La creciente tendencia de la sustentabilidad en la moda, ha hecho que cada vez más se elijan materiales orgánicos y una confección honesta, no industrializada y que no dañe al medio ambiente.

 


 En las playas ha sido furor el crochet, no solo en los clásicos kimonos playeros sino que también se vieron en bikinis, combinando colores vibrantes y motivos divertidos.


Los bolsos haciendo juego con el sombrero, al crochet en colores neutros, resultan ideales para los días de calor.


Si querés estar a la moda tenés que tener una prenda tejida. Si no te animás al traje de baño, podés elegir por un conjunto tejido de falda y top o el clásico sweater liviano, calado para el atardecer en la playa.


Para las que aman las manualidades, estas prendas son fáciles de hacer y llevan pocos materiales. Animate a hacerlas vos misma con videos de youtube e inspirándote en looks en Pinterest o tik tok que está lleno de ideas. Pero para las que no saben enhebrar una aguja, casi todas las marcas han sacado en sus colecciones alguna prenda tejida.


Se espera que esta tendencia, no solo se vuelva a repetir el próximo verano, sino que también la veremos en otoño e invierno. En especial en complementos como chalecos y short, como en los 70'.


Los tejidos de punto grueso, vienen con todo en colores neutros como camel, beige, natural y marrones.