27
Sáb, Abr

Protegé tu cabello de los daños del sol

Typography

 Factores externos como rayos solares, cloro y mar dañan la fibra capilar. Los rayos UV, por ejemplo, desencadenan la formación de radicales libres que oxidan las proteínas, lípidos y la melanina, la responsable de nuestra coloración. Este daño oxidativo es acumulativo y por eso la mejor forma para mantenerlo bien es protegerlo.

 



En línea con esto, es muy importante utilizar productos para el cabello con protección UV durante el verano porque absorben la radiación solar combatiendo los radicales libres. Los productos formulados para este fin promueven la protección, combatiendo la oxidación y decoloración del pelo.



Para combatir esta necesidad, Natura presentó su línea Lumina Sistema para Cabellos expuestos al sol, que incluye un Shampoo Revitalizante, una Máscara Restauradora y un Sérum Protector, productos ricos en vitamina B5 y con acción antidecoloración. Están recomendados para todo tipo de pelo y su uso está asociado principalmente a las necesidades de un cuidado específico durante el verano. 

 

Este nuevo Sistema de Lumina para Cabellos expuestos al sol está compuesto por:

 

1 - Shampoo Revitalizante

Cabellos limpios con remoción de residuos de piscinas. Con vitamina B5, nutre y proporciona ligereza y movimiento. Cabellos más fuertes y resistentes.


2 - Máscara Restauradora

Restaura el cabello de los daños generados por el sol, la playa y la pileta, dándole fuerza y resistencia. Acción antidecoloración y vitamina B5, recarga nutrientes, da brillo, suavidad y movimiento.


3 - Sérum Protector 

Cabellos protegidos y blindados con 70% menos frizz y acción antidecoloración. Más fuerza, brillo y suavidad. Combina la Biotecnología Pró-teia, vitamina B5 y un filtro UV para el cabello, reduciendo la formación de radicales libres y previniendo los daños oxidativos del cabello causados por los rayos UV.

 

Un tip extra: Recogé tu cabello en una trenza cosida para más comodidad y protección de tus raíces, y finalizá con el sérum para fijarla. 



Los principales diferenciales de esta línea son la Biotecnología Pró-teia, característica de Natura Lumina, que ayuda con la formación de una capa protectora que suaviza la textura y reduce la formación de radicales libres en el cabello durante la exposición a los rayos solares, con acción preventiva a los daños oxidativos; y la Vitamina B5 que contribuye con la nutrición y revitalización del cabello, reparando los daños causados por la radiación UV y la exposición a las condiciones típicas de la rutina en el verano (agua salada y de pileta).