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Sáb, Nov

La empresa que transformó la experiencia de los desfiles

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 Buenos Aires Fashion Week pisó fuerte en la industria de la moda local e internacional. Durante siete días de desfiles y producciones exclusivas, este evento reunió a destacadas firmas, figuras y diseñadores, presentando las últimas colecciones otoño-invierno 2024 y marcando el rumbo de las tendencias.

 

En esta edición, varios fueron los desfiles de la BAFWEEK que se llevaron todas las miradas por su enfoque innovador. Detrás de este despliegue escénico se encuentra Unlock, empresa líder en la producción integral de eventos que, con su expertise técnico y su enfoque innovador, reafirmó su liderazgo indiscutible en ejecución y tecnología: siendo fundamental en la realización de los desfiles que marcaron rumbo en esta nueva edición del evento que convoca a los amantes de la moda.

"En una industria tan demandante, donde la atención los consumidores y los públicos cada vez son más difíciles de seducir, invertimos constantemente en equipos e investigación para estar a la altura de la iluminación y el sonido que tienen los desfiles de la semana de la moda de NY. Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la tecnología aplicada a la creatividad, ofreciendo soluciones innovadoras que aseguran el éxito de cada evento y activación," sostiene Steve Leiman, Director y CEO UNLOCK.

"Formamos un equipo multidisciplinario de productores y técnicos con una particular mirada estética que permite elevar las propuestas que llevamos a nuestros clientes", Laura Contino, Head of Production.

Con un total de seis desfiles en seis ubicaciones emblemáticas de Buenos Aires, la compañía con sede en dicha ciudad y presencia en LATAM, USA y Europa, pisó fuerte en materia de producción y realización técnica en desfiles de Kosiuko, Lovely Denim, Meli, Gusmán, Heidi Clair y Helena Dakak.