20
Sáb, Jul

Barra de labios líquida: un nuevo pasaporte a lo desconocido

Typography

 Le Rouge Interdit Cream Velvet juega con la dualidad entre una textura crema ligera como el aire y un resultado de maquillaje impactante. El color se expresa en toda su intensidad combinado con un acabado mate difuminado perfeccionador. Conserva la intensidad de su color a lo largo del tiempo y no mancha. La manteca de karité le aporta sus propiedades hidratantes, y el aceite de limnanthes una acción nutritiva.

 

 

Esta barra de labios líquida de textura batida incluye, además, un aplicador innovador con una forma ultrasensorial que asocia precisión y facilidad de uso. La parte hueca permite depositar la textura untuosa y maquillarse los labios con un solo gesto, mientras que la punta sirve para definir los contornos.

 

Doce tonos vibrantes

 

Para satisfacer todos los deseos y adaptarse a todos los tonos de piel, Le Rouge Interdit Cream Velvet está disponible en doce tonos mate vibrantes que van desde los nudes modernos hasta un ciruela profundo y rojos intensos.

 

Un abanico cromático que refleja fielmente la audacia de la Maison.

 

Un objeto de lujo sostenible

 

Una silueta esbelta, un tapón revestido de cuero grabado con el icónico logo de las 4 G, un frasco de vidrio transparente con un lacado en degradé negro. El diseño de Le Rouge Interdit Cream Velvet responde plenamente a los códigos de alta costura de la línea.

 

En el marco de su compromiso ambiental de reducir el consumo de plástico fósil virgen en un 30 % para 2025 (frente a 2017), Givenchy ha optado por un frasco de vidrio para Le Rouge Interdit Cream Velvet. El tapón, por su parte, incluye un 30 % de plástico reciclado. Y, como en los otros productos de la gama, el estuche se elabora con cartón proveniente de bosques certificados FSC (Forest Stewardship Council) y de otras fuentes controladas.

 

Le Rouge Interdit Cream Velvet protagoniza una original campaña, con el espíritu transgresor que caracteriza al universo de L’Interdit: exterior nocturno, metro parisino, ambiente underground.

 

Meadow Walker, modelo y filántropa comprometida, es la musa del maquillaje Givenchy. Aparece bajo los flashes de los fotógrafos con un vestido de alta costura Givenchy, junto a las modelos Lu Tao y Carla Pereira. Pero el ambiente cromático cambia a un rojo intenso cuando el trío, con paso firme, abandona la calle para internarse en el metro.

 

Destino: un lugar confidencial, cuya puerta sólo se abre cuando presentan el color de su barra de labios para identificarse: un rojo profundo (Rouge Grainé N° 37) para Meadow Walker, un nude rosado (Rouge Infusé N° 27) para Lu Tao y un marrón cálido (Brun Cuivré N° 51) para Carla Pereira.

 

Le Rouge Interdit Cream Velvet, un nuevo pasaporte a lo desconocido.