22
Mié, May

Transformá tu imagen junto a Anto Di Puglia

Typography

La imagen que damos, tanto la personal como la corporal, es de suma importancia cuando nos enfrentamos ante los demás, sea en una entrevista de trabajo como en una cita. Esa imagen habla de nosotras, de lo que somos y de lo que podemos lograr. No es lo mismo demostrar inseguridad que seguridad, por ejemplo. Y para ayudar en esta tarea una coach de imagen es ideal para que te asesore y te ayude a conseguir esos objetivos.

 

 Antonella Di Puglia, Coach de Imagen, creadora de la marca Pascualita y del espacio Therapy Fashion Room, ha transformado a miles de mujeres. La pasión que tiene en su trabajo se ve reflejada en la evolución de ellas.

Di Puglia acompaña el cambio y hasta la sanación de muchas mujeres ayudándolas a desarrollar su estilo personal para sentirse más seguras, cómodas con su cuerpo y confiadas en la imagen que proyectan en los ámbitos donde tienen que desenvolverse.

Para poder explotar al máximo el potencial de cada una, Antonella creó diferentes asesorías:

-ELEVA TU SER, DESCUBRE TU IMAGEN, DISFRUTA TU VIDA: Consiste en 7 sesiones pensadas en la incorporación de hábitos, ejercicios y compromisos para con una misma y lograr un cambio profundo en la imagen.

-ASESORÍA DE IMAGEN INTEGRAL: se realizan test de estilo y colorimetría y se descubre qué tipo de cuerpo se posee para poder vestirlo de manera adecuada dependiendo de la imagen que se quiera reflejar, el estilo de vida y propósito personal/laboral.

-COACHING: ayudar a personas con baja autoestima o que no están contentas con su imagen. Se las guía en todo este proceso, abordando las emociones a través del vestir hasta que encuentran el equilibrio que necesitan.

-COLOR Y EMOCIONES: Se aprende a detectar los colores ideales teniendo en cuenta el cuerpo, la energía, la personalidad, el color de piel, ojos y cabello. Se descubren diferentes tonalidades y combinaciones para animarse a nuevas composiciones de color y métodos para explotar las prendas del guardarropa.

-SILUETA: Espacio creado para conocer y redescubrir el cuerpo, aprender cuál es la silueta, cómo potenciar la forma natural y cuáles son los diseños acordes al tipo de cuerpo para elegir fácilmente los outfits.

-VISAGISMO: Con un sencillo test, se descubrirá el tipo de rostro y se conocen los escotes ideales para destacarlo. También se aprende cuáles y cómo usar los accesorios para lograr balance, incluyendo los mejores diseños de lentes de sol y de lectura.

-ESTILO: Se utiliza un test, que además de decir cuál es el estilo de la persona, permite abrir las posibilidades para tener un armario inteligente y brindar técnicas prácticas de estilismo que permitan expresar a través de la imagen.

-DETOX DE ARMARIO: Se realiza un análisis del guardarropa y se seleccionan las  prendas a guardar y cuáles descartar o reciclar, dando sugerencias para actualizar la imagen armando nuevas opciones y, al finalizar, se crea una estrategia de shopping de acuerdo al estilo y presupuesto, para que, a la hora de comprar, se puedan seleccionar las prendas ideales para el vestidor.

-DRESS-CODE EVENTOS: Análisis de estilo, tipo de cuerpo y colorimetría para  encontrar en conjunto el mejor look para esa ocasión especial. Se consideran las prendas y accesorios del guardarropa y el presupuesto si es necesario comprar nuevas prendas.

-CRISIS DE IMAGEN: Se detecta la crisis para potenciar la imagen y desde allí utilizar distintas herramientas de autoestima y bienestar para sanar la imagen desde el interior de la persona.

-¿QUÉ ME PASA? ESTOY EMBARAZADA: Se encuentran looks para vestirse durante los 9 meses de embarazo, trabajando con las propias prendas. Se aportan sugerencias útiles para sentirse bella y cómoda mientras el cuerpo se transforma, a la vez se aprenden recursos para conservar el estilo.

-THERAPY FASHION ROOM: TIENDA INTELIGENTE: Prendas exclusivas de excelente calidad e importadas, accesorios y calzado seleccionados para que cada mujer que se acerque al espacio pueda armar sus outfits de manera única, fácil y acorde a su estilo. Allí también se dictan cursos pensados para incorporar herramientas que ayudarán a explorar el vestidor para armar outfits creativos, llenos de color y que potencien la personalidad y estilo.

-THERAPY FASHION ROOM: Circuito holístico de 7 sesiones para potenciar la imagen desde el interior.

-COLOR Y EMOCIONES: Se incorporan los conocimientos para utilizarlos a favor y para transmitir aquello que se quiere expresar.

-¿QUÉ COMUNICAMOS CUANDO NO COMUNICAMOS?: El poder de las prendas para hablar sin decir una sola palabra.

-LA LUNA FRENTE AL ESPEJO: El ciclo vinculado a las emociones y cómo atraviesa la imagen.

-PERSONAL BRANDING: Aprender a utilizar la imagen como marca personal.

Para más información contactá a Antonella Di Puglia:

Whats app: 11 3860-8557

IG: @antoasesora.pascualita

Leloir Plaza, West Side. Martín Fierro 3250, Parque Leloir. 3° piso, oficina 310.