22
Mié, May

Cadena de depilación láser, se expande en todo el país

Typography

DEFINIT, la cadena de depilación láser que utiliza la tecnología número uno del mundo llamada Alexandrita, continúa con su plan de expansión en diferentes centros estratégicos del país. Entre ellos, anuncia la apertura de sus nuevos locales en la zona céntrica de la ciudad de Rosario, en el barrio de Devoto, de permanente crecimiento y popularidad y en Ramos Mejía, en pleno centro comercial en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

 


 Las próximas aperturas estarán ubicadas también en Rosario, en el shopping Alto Rosario y en Funes (próximo shopping que se encuentra en desarrollo). Habrá otra sucursal de DEFINIT en el barrio de Martínez en ciudad de Buenos Aires y una nueva en Bella Vista, en el centro comercial "Paseo Norte".


En todos los nuevos locales se puede observar la imagen renovada de la marca con un cambio en el logo y una tipografía de diseño moderno. Las cruces características fueron reemplazadas por un círculo que contiene la letra D.


Cada local de DEFINIT es una experiencia de lujo donde quien ingresa puede disfrutar de una propuesta de bienestar completamente integral. La ubicación es un factor estratégico para poder ampliar la visibilidad de sus servicios.


Según recomiendan los expertos, la época de otoño e invierno es ideal para comenzar con un tratamiento de depilación láser por la menor exposición al sol y el cuidado de la piel, una tendencia estética que se consolida a nivel mundial. Los tratamientos que más se piden en los centros DEFINIT son el cavado, "tira de cola", axilas y piernas en mujeres. En tanto que, para los hombres, cada vez más se deciden a eliminar el vello con depilación láser en pectorales, tórax y espalda. La cadena es líder en su categoría por la exclusividad del equipamiento con la tecnología del láser Alexandrita de la marca Candela, una de las mejores del mundo y por ser muy cuidadosa en la seguridad del servicio, en permanente capacitación.


Entre los planes de expansión la cadena se posiciona con una fuerte presencia federal y planea seguir creciendo tanto en Buenos Aires, dentro del AMBA como en el interior del país.

"Estamos abiertos a nuevos negocios y apuntamos a que en 3 años más estaremos presentes con 60/70 locales, tanto propios como franquicias," afirma Rodrigo Ferrés, CEO de la firma.


Al día de hoy cuentan con 24 locales, de los cuales 7  son franquicias ubicadas en: Quilmes, Lomitas Street, City Bell, Parque Leloir, Tucuman Centro, Yerba Buena- Tucuman y Rosario.


En los próximos tres meses estarán inaugurando las dos nuevas franquicias mencionadas en Rosario y los locales propios en Buenos Aires. Estos ya están en obra.