22
Mié, May

Prestigiosa clínica se mudó al Faena Art Center para hacerte vivir una experiencia única y ultra tecnológica

Typography

La Clínica LEMEL abre sus puertas en Puerto Madero, el exclusivo centro residencial, gastronómico y turístico de la ciudad, de la mano de la Dra. Velia Lemel, pionera en medicina estética y dermatología. El nuevo proyecto, ubicado en el Faena Art Center, rinde culto al espíritu de innovación y vanguardia que caracteriza al icónico barrio de Buenos Aires. 

 

 

 “Es un gran privilegio y estamos muy agradecidos de pertenecer al Faena Art Center; al abrir nuestras puertas aquí, en Puerto Madero, continuamos apostando a nuestro país. Contamos con nuevas y últimas tecnologías a nivel mundial para capturar a los clientes de la zona, fidelizar a los existentes y que todos se enamoren del nuevo espacio, como yo y todo el equipo.” comenta Velia Lemel, fundadora de Clínica Lemel

 

Con el objetivo de proporcionar una experiencia multi-sensorial única en un ambiente sofisticado e innovador, el espacio fusiona la belleza arquitectónica, la tecnología y la atención personalizada para ofrecer un servicio de primer nivel. Una amplia gama de tratamientos: faciales, corporales, depilación y la mejor tecnología de última generación, con técnicas avanzadas en medicina estética, forman parte de la propuesta de la clínica. Recientemente se incorporó la multiplataforma EXION, una nueva tecnología con Inteligencia Artificial que permite tratar la flacidez, textura y calidad de la piel tanto facial como corporal. Esta novedad combina radiofrecuencia fraccionada monopolar con microneedling, estimulando las capas más profundas de la piel para producir colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

 

 La clínica cuenta con tratamientos mínimamente invasivos hasta opciones no invasivas, con el objetivo de brindar excelencia y proporcionar resultados seguros, rápidos y eficientes que satisfagan las necesidades de cada paciente. Por eso, cuentan con un equipo médico altamente especializado, compuesto por dermatólogos, especialistas en medicina estética, terapeutas, cosmiatras y cirujanos plásticos. Cada miembro posee una amplia experiencia y está dedicado a proporcionar soluciones médicas personalizadas de alta calidad, tanto en el pre como en el post de cada tratamiento.

 

Clínica Lemel - Faena Art Center

Justo frente al Alvear Icon Hotel y ubicada en el Faena Art Center, edificio emblemático e histórico de la ciudad, Clínica LEMEL desembarca en un espacio de más de 300 m2.

 

La arquitecta, Claudia Faena, lideró el proyecto de reforma con el objetivo de renovar el espacio para proponer una experiencia multi-sensorial con la idea de crear un spa médico. La combinación de materiales, colores, luces, tecnología y ciencia logran una armonización de la clínica y la completan de energía, belleza, distinción y alegría.

 

El diseño interior crea un espacio único a través de curvas, círculos y madera, que interrumpe el blanco que predomina. La iluminación del espacio enfatiza las diferentes áreas creando un ambiente cálido y acogedor. El perímetro vidriado permite apreciar la luz natural y los edificios icónicos que rodean la clínica, los cuales, mediante tecnología inteligente, se esmerilan para darle privacidad a los pacientes. 

 

Nueva línea Skincare - Lemel Cosmecéuticals

Junto con la apertura lanzan la primera línea de cremas para rostro Lemel Cosmecéuticals que es vegana, no testeada en animales y sin parabenos. Gracias a la experiencia en el área y luego de años de investigación, desarrollan una línea completa con fórmulas biocompatibles de principios activos concentrados que penetran en profundidad y mejoran notablemente la apariencia y calidad de la piel; logrando favorecer los procesos metabólicos y estimular la belleza natural para obtener resultados visibles y duraderos.

 

Estos tratamientos cuentan con ocho productos y los primeros dos que impulsaron son:

-Crema RETINOL 03: hidratante y retexturizante con Retinol 0,2%, Retinol liposomado 10%, Niacinamida 4% y Extractos Vegetales, brinda una piel más suave, firme, hidratada, de aspecto homogéneo y sin oleosidad

 

-Serum VIT C20 BOOSTER: antioxidante e hidratante con Vitamina C 20% en su forma más pura (ácido ascórbico), Ac.Hialurónico: 1% y Ácido Ferúlico: 0,5% que otorga una piel más radiante, uniforme, suave y luminosa.

“Estamos muy felices de lanzar esta nueva categoría de cremas en Argentina y muy confiados aún sabiendo la gran oferta. Tenemos los mayores niveles de concentración del mercado y estamos muy orgullosos de lo que logramos”. Asegura Velia.