22
Mié, May

Comprá online de forma segura siguiendo estas recomendaciones

Typography

En el marco de la nueva edición del evento de compras online más importante del país, el Hot Sale, INSSIDE Ciberseguridad ofrece una orientación a los consumidores para que su experiencia de compra no tenga riesgos.  

 

 

 Durante los días 13, 14 y 15 de mayo, el país se sumerge en una gran cantidad de ofertas y descuentos irresistibles. Sin embargo, es fundamental estar preparada para no caer en posibles amenazas cibernéticas.

 

INSSIDE Ciberseguridad da a conocer algunas recomendaciones para que los usuarios eviten ser engañados al momento de comprar: 

-Acceder a las marcas que participan del evento a través del sitio oficial de Hot Sale. Evitar caer en enlaces que puedan llevar a páginas fraudulentas. 

-En caso de recibir promociones por email, verificar que el remitente sea de un correo perteneciente al dominio oficial de la empresa. 

-Antes de realizar la compra, verificar que la página de internet sea segura, es decir, que inicie con "https://". Esto asegura una conexión cifrada y protegida. 

-Implementar el doble factor de autenticación que impida el acceso de una persona no autorizada a tus cuentas. 

-Utilizar métodos de pago seguros. 

Alineados con los más altos estándares de seguridad, INSSIDE Ciberseguridad brinda acompañamiento a los usuarios en asesoramiento y soporte.