En la actualidad, la industria del entretenimiento en Argentina se encuentra en una etapa de transición debido al cambio en las tendencias de consumo de las personas en las plataformas de streaming.
Hoy en día, los usuarios ya no desean comprometerse a una suscripción completa para acceder a una sola película o serie. Por este motivo, se ve una baja significativa en el consumo o suscripción a plataformas de streaming tradicionales.
El mundo y el mercado están cambiando y transformándose cada vez más hacia experiencias personalizadas para cada tipo de consumidor.
En respuesta a esta evolución del mercado, AXION energy, marca líder en combustibles, lanzó ON Stream dentro de ON, el programa de descuentos y beneficios de la marca, convirtiéndose en la primera de su sector en incorporarse al mundo del streaming.
A través de ON Stream, los usuarios pueden acceder a una amplia selección de contenido y alquiler de películas individuales sin comprometerse con una suscripción mensual completa.
“La tendencia indica que los consumidores buscan alternativas más adaptables a sus necesidades individuales. Este cambio está impulsando la evolución del mercado de streaming en Argentina”, sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy.
AXION energy se posiciona como pionero en la integración de servicios de entretenimiento con beneficios adicionales para sus clientes. Con ON Stream, la compañía reafirma su compromiso de proporcionar experiencias diferenciales en todas sus áreas de servicio.
“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes propuestas únicas y a medida de cada uno de ellos. Gracias a ON Stream, nos incorporamos en el mundo del entretenimiento con esta impronta”, concluyó Cecilia.