23
Dom, Jun

Revolución en el cuidado nocturno de la piel

Typography

Sisley Paris, líder mundial en productos de cuidado de la piel de lujo, se complace en presentar sus últimas innovaciones en cuidado de la piel: Supremÿa La Nuit Le Grand Soin Anti-Âge y Le Grand Baume Anti-Âge. Diseñados para transformar la piel durante la noche, estos productos representan una nueva era en el cuidado de la piel anti-envejecimiento.



 Supremÿa La Nuit Le Grand Soin Anti-Âge: esta fórmula única combina lo último en tecnología y naturaleza para ofrecer una experiencia de cuidado de la piel excepcional durante la noche. Enriquecida con ingredientes activos poderosos como el extracto de hoja de lirio, la cafeína y el ácido hialurónico, esta crema regeneradora ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento al tiempo que restaura la firmeza y la luminosidad de la piel.


Supremÿa La Nuit Le Grand Baume Anti-Âge: este bálsamo ultra-rico proporciona una hidratación intensa y nutrición profunda para rejuvenecer la piel mientras duermes. Formulado con manteca de karité, aceite de macadamia y extracto de algas, este tratamiento indulgente repara, nutre y revitaliza la piel, dejándola suave, flexible y radiante al despertar.


Los resultados que se pueden ver son:

- Protección y refuerzo de la función barrera

- Hidratación

- Luminosidad

- Aspecto de la piel: efecto anti-fatiga

- Alisado del microrrelieve

- Mejora significativa de la firmeza

- Eficacia antiarrugas

- Efecto suavizante

-Regeneración

Descubrí la revolución en el cuidado de la piel nocturno con Supremÿa La Nuit Le Grand Soin Anti-Âge y Le Grand Baume Anti-Âge, disponibles a partir de Mayo 2024 en tiendas seleccionadas y en línea.