23
Dom, Jun

Conocé los maquillajes que te acompañarán este otoño

Typography

No sólo en el verano nos queremos ver espléndidas, el otoño también nos encuentra con ganas de maquillarnos para seguir luciendo bien a toda hora. Para ello te mostramos las siguientes opciones de productos que te ayudarán en tu make up.

PUPA: Máscara Vamp! 

Máscara de volumen pestañas exageradas. La textura es cremosa, con efecto reestructurante y la varita sinuosa, con cerdas suaves y densas, fue creada por Pupa para recoger la máxima cantidad de producto y liberarlo inmediatamente de forma generosa y homogénea sobre las pestañas.

Extranegro, más otros 5 colores disponibles. Otorga pestañas gruesas, llenas y súper densas con el espectacular aspecto de las pestañas postizas, sin la molestia de usarlas.

Oftalmólogo probado. Libre de paraben.o Apto para ojos sensibles y para personas que usan lentes de contacto.

NAJ OLEARI: Labial Creamy Delight Lipstick

Barra de labios cremosa que se desliza suavemente sobre los labios para un acabado ultrabrillante. El producto de textura suave, con una sensación completamente nueva, combina el brillo y el aspecto mojado de un gloss con la dulzura y la pureza del color de una barra de labios. Color saturado para unos labios hermosos, luminosos y carnosos con la primera pasada.

La fórmula suave y sedosa suaviza las imperfecciones y brinda una agradable sensación de hidratación duradera, mientras que la deliciosa fragancia hace que su aplicación sea aún más placentera.

Realzado por una carcasa práctica, innovadora y elegante,  cierre magnético, reflejos en oro rosa de alta calidad y fabulosas ilustraciones de Naj Oleari.

Probalos y lográ un maquillaje único!