20
Sáb, Jul

Regalos originales para crear momentos únicos

Typography

El domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha especial para acompañarlos y hacerles un lindo regalo. Arredo, con su campaña "Regalá Arredo, regalá momentos únicos", ofrece una amplia variedad de productos para elegir, con diseños de calidad. 

 

Para los entusiastas de la cocina, que disfrutan preparando la comida para toda la familia, se pueden encontrar desde tablas de picar hasta delantales de cocina, manoplas y agarraderas y una variada línea de contenedores de bambú.

También ofrecen productos para los papás fit, a los que les encanta hacer ejercicio y mantenerse activos, como toallones deportivos de secado rápido y botellas de acero inoxidable térmicas, con capacidad para frío y calor.

Para los que aman las duchas, hay velas aromáticas para crear climas de relajación, juegos de toallas y batas suaves y absorbentes, para secarse después de una ducha revitalizante.

Para los padres que disfrutan de maratonear sus series favoritas en el sillón, hay una amplia variedad de mantas y almohadones, ideales para acurrucarse. 

Paternidades activas

Además de ofrecer una amplia gama de productos de regalería, en estas fechas Arredo también reafirma su compromiso por fomentar una sociedad más inclusiva y diversa.

En ese sentido va la idea de "Papás que no se duermen", la campaña que eligieron para saludar a todos los papás que ejercen su rol de manera activa, acompañando la crianza de manera corresponsable, construyendo lazos día a día.

En esta línea, en 2022 lanzaron el Programa Cuidar Cuidando para sus colaboradores, que reconoce el derecho universal de cuidar y recibir cuidado desde una perspectiva de derechos humanos y sin sesgos de género. 

Esta política otorga 180 días de licencia para quienes elijan maternar o paternar, sin distinción de género ni de personas gestantes y no gestantes o de embarazos y adopciones, permitiendo que las personas gestantes sumen 90 días corridos a los que otorga la ley de Contrato de trabajo y perciban su salario completo, y que las no gestantes tengan derecho al mismo beneficio.

De esta manera, el programa "Cuidar Cuidando" promueve la corresponsabilidad entre géneros de las tareas de cuidado y favorece la conciliación entre el ámbito laboral y el familiar.