20
Sáb, Jul

Rutina de skincare súper completa en 3 simples pasos

Typography

El estrés externo es una de las principales preocupaciones para la salud. Además, constituye el nuevo reto de los productos de tratamiento, que buscan paliar sus efectos negativos sobre la piel.  En efecto, el estrés puede alterar la permeabilidad de la barrera cutánea en la superficie y modificar así significativamente el nivel de agua en la piel, provocando una disminución de la hidratación.

 

 

 Givenchy, con su línea SKIN RESSOURCE te brinda sus productos para que puedas realizar una rutina sencilla que te hará cambiar el estado de tu piel.

 

1) SOOTHING MOISTURIZING LOTION: Esta loción está enriquecida con extracto de regaliz calmante y relajante, que completa las virtudes del Beauty Moss Complex

 

2) CONCENTRATED MOISTURIZING SERUM: Este sérum concentrado, enriquecido con Beauty Moss Complex y extracto de maracuyá, ofrece una acción protectora y fortalecedora.

 

3) PROTECTIVE MOISTURIZING VELVET CREAM: Fresca y ligera, la Crème Fine Hydratante Protectrice hidrata las pieles normales a mixtas. Rica y fundente, reconforta y calma las pieles más secas y sensibles.