15
Sáb, Mar

Emblemática sastrería argentina: tradición, lujo y apertura de local

Typography

 Con más de un siglo de tradición, desembarca con una nueva tienda GNZ González en la Zona Norte de Buenos Aires, para brindar a sus clientes una experiencia de lujo.

 

 

Fundada en 1920, Sastrería González ha construido una reputación inigualable en el ámbito de los trajes a medida. La marca ha sido la elección preferida de presidentes, ejecutivos y deportistas de alto rendimiento, gracias a la nobleza de las materias primas y al valor de las manos artesanas de los experimentados sastres. Manteniendo los pilares de calidad y servicio, GNZ González presenta a sus clientes una colección completa de prendas para acompañarlos con elegancia y comodidad en cada una de las actividades de su vida, con propuestas que van desde las más informales hasta el estilo más formal que identifica a la marca.

 

Calidad como foco de inspiración

 

Tradición, lujo y servicio personalizado representan la identidad y estilo de la marca GNZ González, que suma al sólido posicionamiento nacional la proyección global que ha ido desarrollando a través de acciones de partnership con empresas líderes de la industria, tales como Loro Piana y Tombolini. 

 

Cada prenda de la colección GNZ González se origina a partir de materias primas de alta calidad, como algodones pima peruanos, alpaca y telas de Loro Piana. Estas prendas se producen bajo estrictos procesos de calidad que garantizan un estándar global de excelencia.

 

Algunas de las prendas favoritas de los clientes son: el GNZ González Royal Wish Super 170 de Loro Piana con seda, un producto que se diferencia por su frescura y visibilidad, destacando la presencia de nuestros clientes en cualquier ámbito en el que se presenten. Y, el ambo Zero Gravity de la colección GNZ by Tombolini, que con un peso de tan sólo 380 gramos no necesita planchado y se convierte en una muestra del poder de la tecnología en la industria de la moda argentina.  


Nordelta: nuevo punto de encuentro

La elección del Chateau de Nordelta para la nueva tienda es una decisión estratégica que apunta a generar mayor cercanía con los clientes y construir comunidad con ellos para que la elección de GNZ González sea parte de su vida cotidiana.

 

El nuevo local, de amplia superficie, presenta la colección completa en un ambiente cómodo y sofisticado. Los espacios están diseñados para ofrecer asesoramiento especializado, fomentando la experiencia compartida entre padres e hijos, parejas y amigos durante el proceso de selección y compra.

 

GNZ González invita a conocer su nuevo local y vivir una experiencia de lujo, ofreciendo una combinación precisa de los tejidos más exclusivos del mundo, elegancia y versatilidad.