Eucerin, sinónimo de tecnología e innovación aplicadas al tratamiento de la piel, a través del contorno de ojos Anti-Pigment Anti-Ojeras, combina la eficacia probada de dos tecnologías dermatológicas avanzadas: por un lado Thiamidol, un potente ingrediente activo que reduce las manchas de pigmentación y previene su reaparición, proporcionando un tono de piel más uniforme y radiante y, por el otro Ácido Hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y rellenadoras, reduce visiblemente las ojeras y las líneas finas, dejando una piel más suave y descansada.
Este producto ayuda a corregir y reducir visiblemente todo tipo de ojeras, suaviza las líneas de expresión, ilumina y alisa la piel más sensible del rostro. Además, brinda una frescura instantánea y una mirada más despierta.
El Thiamidol provoca un efecto reductor de las manchas de la piel y previene su reaparición. Además, contiene pigmentos que reflejan la luz y así iluminan el área de los ojos sumado a los oligopéptidos que estimulan la red de colágeno para una piel más firme y el Ácido Hialurónico actúa hidratando y ayudando a reducir las líneas de expresión.
El contorno de ojos Anti-Pigment Anti-Ojeras revela resultados visibles después de dos semanas de uso regular, es apto de uso tanto para el día como la noche y es adecuado para todo tipo de piel.