Cada mamá es diferente pero a todas les encantan los perfumes, es por eso que te ofrecemos tres fragancias para que optes por la más adecuada para ella.
YVES SAINT LAURENT - LIBRE L'ABSOLU PLATINE
Esta nueva versión de LIBRE contiene una nueva intensidad, absoluta e inconfundible, que evoca al fuego y al hielo al mismo tiempo. La versión más concentrada de toda la colección.
Particularmente, LIBRE L'Absolu Platine se destaca por un absoluto de azahar y por un acorde de lavanda blanca cultivado especialmente para Yves Saint Laurent Beauty.
Dichas notas se encuentran con la emblemática lavanda diva de LIBRE para alcanzar nuevas alturas y así lograr una intensidad absoluta. Cada nota crea una estela floral y única, encapsulando el fuego y el hielo en un frasco para reflejar a la persona que lo utiliza.
Además, LIBRE L'Absolu Platine presenta una nueva versión del icónico frasco, inspirado en el encuentro de los dos materiales más preciosos del mundo: el oro y el platino. Diseñado como una pieza de joyería de alta costura, el frasco encierra una estela única con la máxima concentración dentro de toda la colección de LIBRE.
LANCÔME - LA VIE EST BELLE EDP EAU DE PARFUM
La Vie Est Belle tiene el equilibrio perfecto que combina la nobleza de lirio, la profundidad de pachuli y el retorno de un gourmet accord, especiada con un toque floral y dulce. Crea un aura vibrante que envuelve a quien la lleva.
Esta fragancia es un ícono de la felicidad, que se centra en la belleza natural, sencilla, minimalista y la libertad de encontrar encanto en lo cotidiano. Disponibles en versiones de 50 ml y 100 ml.
También, Lancôme presenta una versión recargable, reflejando su compromiso con la responsabilidad ambiental y sostenibilidad. Esta versión del refill, reduce el vidrio en un 50%, el cartón en un 46% y el plástico en un 46%, invitando a ser parte del compromiso con un futuro más sostenible.
Giorgio Armani - Si Eau de Parfum Intense
Una fragancia chipre, ambarina y frutal. Si es una fragancia hipersensorial y con contrastes que está envuelta en una estructura ambarada. Es una mezcla del característico néctar de grosella negra potenciado con un corazón floral aterciopelado y un sensual bouquet de vainilla.
En 30 ml., 50 ml. Y 90m. para todos los gustos.