08
Dom, Dic

Comenzando a vivir una navidad super lujosa

Typography

El miércoles 27 de noviembre, Swarovski celebró la magia de la temporada de las Fiestas con el armado del espectacular Árbol de Navidad de 12 metros de altura en Galerías Pacífico. El mismo estuvo adornado con más de 8000 cristales que reflejan la maestría y el lujo que caracterizan a la firma y que fueron traídos al país especialmente para la ocasión.

 

 

 Con estilismos icónicos en total white, Wanda Nara, Marcela Kloosterboer, Emilia Attias y Sofía Gonet fueron parte del soñado encendido del árbol con el que la marca celebró el espíritu navideño.

 

Juntas disfrutaron de un maravilloso coro que entonó clásicos pop que incluyeron a Madonna y la interpretación en vivo de un saxo.

 

Angie Landuburu, Sofía Calzetti, Justina Bustos, Sofía Zamolo, Agustina Casanova y Cande Ruggeri también participaron del evento que marcó el inicio de la temporada con estilo y sofisticación y reunió a destacadas personalidades del ámbito cultural, artístico y social de Buenos Aires.

 

Además de lucir las espectaculares joyas, las embajadoras se fotografiaron con Gabriel Safirsztein, representante local de la firma, y brindaron junto a periodistas, clientes, amigos de la casa y editores de los principales medios del país.

 

También fueron parte del mágico encendido Flor Torrente, Lola Latorre, Imán Kaumann, Fabián Medina Flores, Bárbara Lombardo y Fabián Paz.

 

Desde 1895, Swarovski, sinónimo de excelencia, ha transformado la moda, el diseño y la decoración con sus cristales, que representan lujo, artesanía y un legado inigualable.