18
Sáb, Ene

Viajar con la almohada personal puede ayudar a descansar correctamente

Typography

Expertos en sueño de Calm, empresa de productos para el bienestar, con el acompañamiento de especialistas en sueño del centro IES (Instituto de Enfermedades del Sueño), identifican algunos de los motivos por los cuáles muchas personas viajan con su almohada personal.

 

 Para algunas personas, la almohada personal es una parte esencial de su rutina de sueño y viajar con ella puede garantizar un buen descanso por más que el entorno sea desconocido. También puede ocurrir que haya quienes sean sensibles a los gérmenes y bacterias que pueden estar presentes en las almohadas de los hoteles, por ello llevar la propia puede ser una forma de garantizar la higiene y la limpieza necesarias.

 

Es fundamental que se trasladen con la propia almohada aquellas personas que sufren de dolor de cuello o espalda para evitar algún tipo de molestia o dolor;  quienes sufren de trastornos del sueño como la apnea o insomnio, y a los que les es esencial para dormir cómodamente y mejorar la calidad del sueño.

"En Calm desarrollamos la almohada infinita, la única del mercado que permite regular la altura", comenta Patricio Fiaschi (COO & Founder de Calm)Gracias a su doble almohada, la externa de microfibra extra virgen de poliéster, que brinda una suavidad increíble al tacto y una almohada interior de fibra siliconada, permite regular la altura y la firmeza".

 

Para elegir una almohada perfecta hay que tener en cuenta sus tipos de relleno:

-Almohada Inteligente: Tecnología viscoelástica, se adapta a la forma de tus hombros, cuello y cabeza.

-Almohada Infinita: Su almohada interna permite regular altura y firmeza, además de ser super suave.

-Almohada Doble Sensación: Suave de un lado, firme del otro.

-Alta Almohada: Vellón Siliconado (transpirable y alergénico). Un clásico suave y esponjoso. Ideal para quienes aman abrazar la almohada.

Las almohadas pueden ser suaves y ligeras; medias, que son una buena opción para las personas que  buscan una almohada que se adapte a la forma de la cabeza y el cuello; y firmes para dar un buen soporte para el cuello y la cabeza. Se pueden encontrar en tamaño estándar que es el más común y el large.

Todas estas son las consideraciones que hay que tener en cuenta para elegir la almohada acorde a las necesidades de cada persona y poder tener un buen descanso donde quiera que esté.