El 5 de enero se realizó la 82° Edición de los Premios Globo de Oro 2025 en Beverly Hills, y Pamela Anderson estuvo presente tras ser nominada, por primera vez, en la categoría de Mejor Actriz Principal por su actuación en The Last Showgirl.
La actriz lució un vestido negro largo drapeado con escote asimétrico y le sumó diamantes personalizados y cultivados en laboratorio de Pandora.
Las joyas elegidas fueron un collar de diamantes de 66 quilates, pendientes colgantes triples de 0.75 quilates cada uno y 5 pulseras de tenis que sumaban 225 diamantes de 22.5 quilates.
La actriz continúa siendo la embajadora de la marca, la joyería más grande del mundo en términos de volumen y, de esta manera sigue brillando y deslumbrando en cada una de sus apariciones públicas.