Cunnington, la marca que es parte de muchos argentinos hace más de 100 años y es una de las más emblemáticas del país, ha sabido adaptarse a los cambios del mercado, preservando su esencia y calidad.
En 1997, la empresa Productos de Agua SA adquirió la marca y comenzó un nuevo desarrollo, reviviendo su legado. Desde ese entonces, Cunnington se ha consolidado como líder indiscutido en el mercado de bebidas tónicas, destacándose por ser la más amarga, una característica que la diferencia y le ha permitido mantener su prestigio.
A lo largo del tiempo, la marca ha logrado expandir su oferta bajo el sello distintivo de calidad que siempre la caracterizó. Una de sus apuestas más recientes ha sido la línea Cunnington Suave, una variante sin azúcar que rápidamente captó un importante share de mercado. "La línea Suave nace como respuesta a una tendencia global hacia un consumo más saludable y responsable. Hoy en día, la diferenciación entre las gaseosas con y sin azúcar es lo que nos posiciona como líderes en el mercado”, sostiene Ángel Moyano, Gerente de Marketing de Cunnington.
En el 2024 lanzaron su campaña Suavemente, donde buscan potenciar su oferta sin azúcar y rejuvenecer su imagen para duplicar la cuota de mercado de la línea Suave, lo que consolida a Cunnington como un referente en el segmento de bebidas saludables, sin azúcar y sin gluten. Es en este nicho donde ven una oportunidad clave para seguir creciendo.