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Mié, Abr

Marca italiana de fragancias de lujo se unió al Argentina Open 2025

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 El espacio de curaduría de fragancias de autor, édition privée, se unió al Argentina Open 2025, el torneo de tenis más prestigioso del país, con una instalación de Xerjoff, la relevante marca italiana de fragancias de lujo. Ámbito diseñado para que los amantes del deporte y la alta perfumería, vivan una experiencia olfativa inmersiva y el lanzamiento de Torino24.

 

Xerjoff, fundada en 2007 por Sergio Momo y Dominique Salvo, ha logrado posicionarse como un referente global en el mundo de la perfumería de lujo. La marca se caracteriza por la combinación de materias primas de alta calidad y la tradición artesanal italiana, lo que le ha permitido tener presencia en más de 125 países y boutiques en ciudades como Milán, Londres, Dubai y Mónaco.

El espacio de experiencia Xerjoff en el Argentina Open 25, se convirtió en el ámbito para que los visitantes tuvieran la oportunidad de explorar la fragancia Torino24, que captura la esencia de la emoción y la energía del tenis indoor.

La fragancia, que evoca los materiales utilizados en el deporte como el caucho, el plástico y el algodón de los uniformes, está compuesta por notas de salida de bergamota y mandarina, seguidas de un corazón de ámbar y flor de naranjo, con una base cremosa de almizcle blanco, que recuerda al caucho blanco de las pelotas de tenis.

Durante el evento, personalidades destacadas vivieron la experiencia propuesta por édition privée. Guillermo Coria, Federico Coria, Charo Calamaro y Helena Ayerza, tuvieron la oportunidad de conocer la nueva fragancia y disfrutar de la experiencia sensorial Xerjoff.