30
Mié, Abr

¿Cómo hacer para que el perfume dure todo el día?

Typography

Para evitar que el perfume pierda intensidad a medida que avanza el día, Avon comparte algunos secretos para que tu fragancia te acompañe desde la mañana hasta la noche, manteniendo su esencia intacta.

 


 Una piel bien hidratada retiene mejor los aromas, lo que ayuda a que el perfume dure más tiempo. Por eso, es fundamental elegir un producto hidratante adecuado. Se recomienda optar por una crema ultra hidratante que coincida con la familia olfativa de tu perfume. 
El momento ideal para la hidratación es justo después de salir de la ducha, cuando la piel está húmeda así puede absorber mejor los productos, creando una base perfecta para aplicar la fragancia.


Antes de aplicar cualquier fragancia, es importante tener en cuenta que
 nunca se debe frotar el perfume sobre la piel. Aunque es un hábito común, esto puede alterar las notas originales de la fragancia y disminuir su duración. En lugar de eso, se aconseja rociar el perfume y dejar que se asiente naturalmente en la piel.


Para maximizar la duración, es importante 
aplicarlo en los puntos de pulso, donde la piel se calienta de forma natural. Estos puntos incluyen detrás de las orejas, la nuca, las muñecas, los codos y el cuello. Además, el cabello también puede retener el aroma por más tiempo que otras partes del cuerpo. Para aplicarlo, basta con rociar una pequeña cantidad a cierta distancia, o bien rociar ligeramente el cepillo y peinarse normalmente.


Si la fragancia es un eau de toilette, generalmente tiene una duración más corta debido a que contiene más agua y menos alcohol. Por ello, es aún más importante seguir estos consejos para maximizar su permanencia. Es posible optar por reaplicarla a lo largo del día o elegir una versión más concentrada, como un eau de parfum, que tiene una mayor intensidad y permanece en la piel durante más tiempo. 


Seguí estos consejos y llená de perfume tu día.