29
Vie, Mar

Renová tu piel puliéndola por completo

Typography

 No sólo la piel del rostro se deteriora por problemas exógenos con el paso del tiempo, también la corporal sufre de daños y de envejecimiento. Con el pulido se renueva por completo toda nuestra piel al eliminarse las células muertas, y se le devuelve la juventud y la suavidad que nos hace lucir espléndidas.

El pulido corporal limpia nuestra piel de tóxicos, permite que tenga una adecuada oxigenación, y deja que penetren en capas más profundas, los productos que le agregamos para mantenerla siempre humectada. 

Es un método no invasivo y sencillo, antes de comenzar puntualmente con la exfoliación, hay que hacer una limpieza profunda, centrándose en los codos, las rodillas, las manos y los pies, que suelen ser las zonas más deterioradas del cuerpo. Luego, se le da inicio al pulido, con una crema granulada y se realizan los masajes en movimientos circulares, para eliminar las impurezas. El paso siguiente ya es la hidratación intensa con productos que también son antioxidantes. 

La función del pulido corporal es para regenerar la piel, prevenir su envejecimiento, activar la circulación, relajar los músculos, desintoxicar la piel y unificar su color, también para disminuir la celulitis. Una vez logrado ésto vas a tener la piel suave, elástica e hidratada como antes. A su vez previene el acné, el resecamiento y las arrugas. 

Se recomienda hacer este tratamiento una vez por mes, porque si no la piel se puede dañar y debilitar. No obstante, debés previamente consultar a un profesional quien te indicará qué es lo mejor para tu caso.

No deben realizarse este método las personas que tienen problemas dermatológicos, irritación de piel o heridas.