09
Dom, Nov

Angel Stellar: el nuevo resplandor del universo Mugler

Typography

El universo Mugler se expande, llega Angel Stellar, la nueva fragancia que invita a supercargar el glamour y convertirse en la versión más luminosa, poderosa y magnética de una misma.

 

 

 

Más que una fragancia, Angel Stellar es una metamorfosis: una concentración de glamour que transforma lo cotidiano en extraordinario.

 

En el cosmos Mugler, el lujo significa exceso, fantasía y audacia. Cada creación tiene el poder de transformarte, de hacer sentir una versión superpotenciada.

El emblema de esa filosofía es Angel, ícono absoluto del espíritu vanguardista de Manfred Thierry Mugler y expresión de una nueva feminidad fuerte, brillante y seductora.

 

Creada por Louise Turner y Jacques Huclier, Angel Stellar es una Eau de Parfum ambarada, gourmand y empolvada, tan adictiva que casi puede saborearse. Su composición gira en torno a un acorde cremoso de pistacho, nunca antes olido, ultra-adictivo.

Faceta luminosa: una explosión chispeante de bergamota vibrante y jugosa que enciende la metamorfosis.

Faceta deliciosa: el acorde de pistacho cremoso, dulce y salado, despierta los sentidos con una voluptuosidad irresistible.

Faceta envolvente: una infusión de vainilla bourbon de Madagascar abraza la piel con un magnetismo cálido y sensual.

El mítico frasco-estrella de Mugler se transforma en un azul eléctrico, símbolo de energía cósmica y poder interior.

Como todas las creaciones de la casa, Angel Stellar es recargable.

Con Angel Stellar, Mugler redefine el glamour contemporáneo: una fragancia que celebra el poder de brillar sin límites, de convertir lo cotidiano en extraordinario y de encontrar en cada mujer una estrella que no deja de expandirse.